Jump to content

luciana de tacos altos, decepcionante

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas esta xp es de hace dos dias.

 

luego de intentar comunicarme con las chicas de mi lista segura (actualmente son ocho) y no haber tenido suerte, decidi tirarme un piletazo orientado por algunas buenas xp con esta señorita http://www.tacosaltos.com/12573-luciana-4371-1655-congreso-exhuberantes.html

llame por telefono me tiro todo el speach del servicio y dos opciones de gift 300 media y 400 hora y arregle por el segundo.

cordenadas rodriguez peña y corrientes, el lugar un pv a la vieja usansa, bien pv, subdividido con madera terciada cuando entre a la pseudo pieza me queria matar, me recibio luciana en tanga y corpiño buen lomo grandota algunos kilos de mas pero nada para asustarse, cuando le digo que me quedo una hora me dice que son 500, le dije que me iba le di un beso y me retuvo con un abrazo apretandome con esos melones y me dijo que lo haciamos por 400.

el servicio es muy mecanico me despacho en menos de 40 minutos, es mecanica la mina quiere que acabes al toque, se amotino por que hice largo el polvo y mientras la garchaba cayo un colega que venia por ella, yo separado por una madera terciada escuchava todo lo que pasaba dentro del bulo me levante le tire la leche en la cara y el pelo, se levanta va a recepcionar al colega mientras yo escuchaba todo, un desastre total, me cambie y me fui a la mierda, despues la mina me dijo que si no hacia los dos clientes le descontaban el pase y bla bla bla, por lo tanto en ese lugar se ejerce la trata por que eso si que es tratar a la gente, lo siento por ella, lo siento por mi y por todos los colegas que la visiten. una mierda entre al bulo a las 18 en punto, cuando mire la hora del auto eran 18:45 no estuve ni 40 minutos en el antro.

 

cara: 6

tits: 9

culo:8

lugar: pesimo antro de explotacion sexual

relojea: a full

onda: en ningun momento se le borro la sonrrisa pero igual me garco

reincidencia: no

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luciana de tacos altos, decepcionante

 

me sirven mas estas experiencias que las positivas, ayer me paso algo parecido si bien no tanto..pero si algunos detalles que cuando encuentre el nombre de la mina lo publicare..no fue tanto pero me dio bronca porque en el foro ya lo habian advetido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas