Jump to content

Ya es joda Mariel-Fer de TM

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A mariel la conozco de armony,de cara maso pero porta un gomeiro,delgada y linda colita, a Fer lei comentarios del bohemio y otros que iba al frente y es una mina grande se la ve linda.Dias pasado llame y me salieron con que el 4 manos sale 500 me empezo a nombrar 100 millones de tecnicas que de eso no deben saber nada,que con una sola terapeuta salia 300 y que si quiero participacion me olvide,lo mas sensual un body massage que con eso te deben sacar guita y como,tene servicio de ducha te lo dicen como si uno se fuera a bañar en un yacuzzi y es un simple ducha con bañera mi Diooo,Madonna santa San Giovani benedetto.Yo no entiendo son dos minas que estan de vuelta porque ninguna tiene 25 pirulos o es una pendejita onda las que pasaron por el templo y con esta boludez, ta mal el rubro,los gifts ta mal si mariel fuera al frente iria pero con estos delirios,asi termina estos lugares como unplugged.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ya es joda Mariel-Fer de TM

 

Maestro, la nueva tendencia son las ex gato barato de privado que te las garchabas por la mitad ahora hacen boda massage y te cobran el doble y no se dejan coger, encima se hacen las señoras respetables. Esto ya se desmadro, me parece que no hay que ir y hacerles saber que se equivocan, con educación y elegancia decirles a que bueno pero esta fuera de mi presupuesto, yo ya se lo dije a varias que piden locuras. Si no la vio ya, le recomiendo a Romi de Niceto Vega y Malabia, tengo que subir la xp, muy buenas instalaciones que a ud le suma, rica pendeja, sabe de masajes sensuales y 500 con garchin, muy buen combo para lo que se maneja hoy en día, tal vez un toquesito mecánica conmigo...

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ya es joda Mariel-Fer de TM

 

Mariel, sabe hacer buenos masajes sensuales y tiene muy buena onda, pero mas de eso no pasa. La otra rubia va al frente pero afuera del hotel y te pide fortuna! Rescato la onda copada de Mariel que le pone onda y te aclara que no hace nada de nada aparte. SaludosQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ya es joda Mariel-Fer de TM

 

Muy buena su aclaracion mane mariel no tiene obligacion devgarchar peto hacer pajas a extraños no es politicamente correcto,la otra q afloje con el chupi porque esta de vuelta.bo puede competir con una borrega

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Ya es joda Mariel-Fer de TM

 

Entramos en crisis viejo, alguien sabe de algun cuatro manos decente hoy en dia ? Angeles y cia $ 1600...Recien hablo con Rocio de Tm y me paso con la amiga Rocio $900 solo de masajes sensuales..WTFFF !!!...

Creo que voy a volver a las raices y visitare el Subforo de maduras.

Saludos y buenos "polvos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas