Jump to content

Mirta Area Masajes

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mirta Area Masajes:

http://www.areamasajes.com.ar/mirta/index.html

Arancel: $350 masaje + relax manual.

Lugar correcto (Suipacha frente a rentas) aunque se escucha a través de las paredes, comparte con Marcela de la misma página.

La camilla, un tanto angosta pero muy cómoda para los masajes sensuales.

Flaca, muy linda piel, muy buen cuerpo, culo y panza de gimnasio y tetas hechas de primera, si a Alanbrito le gustaran las de más de 40 la aprobaría.

Mina piola, buen trato y buenos masajes.

Por un extra se quita las chaqueta, corpiño y deja que uno se entretenga. Yo dejé $50 las 3 veces que la visité.

De PT o de cojer, ni hablar (bah lo hablé y lo rechaza con buena onda).

Me parece recomendable.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mirta Area masajes sensuales

 

Estimado Trevanian:

Lo felicito x su sesión con Mrs. Mirta y suma, pero sumamente agradecido con su reporte!

Muy pero muy interesante esta doña, che!

Una verdadera lástima q sea tan circunspecto su service.

Gran abrazo y excelente dossier, q vuelvo a agradecerle. :pirate:

 

PS: Déjese de joder con Güerrin (ya a 50 mts. del lugar es infernal la baranda a fritanga), colega. Si quiere manducarse una muza de verdá, véngase a Suárez 396 y después me cuenta!

 

 

Arancel: $350 masaje + relax manual.

Lugar correcto (Suipacha frente a rentas) aunque se escucha a través de las paredes, comparte con Marcela de la misma página.

Flaca, muy linda piel, muy buen cuerpo, culo y panza de gimnasio y tetas hechas de primera

Por un extra se quita las chaqueta, corpiño y deja que uno se entretenga. Yo dejé $50 las 3 veces que la visité.

De PT o de cojer, ni hablar (bah lo hablé y lo rechaza con buena onda).

Me parece recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mirta Area masajes sensuales

 

Déjese de joder con Güerrin (ya a 50 mts. del lugar es infernal la baranda a fritanga), colega. Si quiere manducarse una muza de verdá, véngase a Suárez 396 y después me cuenta!

 

Camarada Patriarca, si bien su recomendación es muy buena me desvía mucho de mi Camino al Centro.

Ciertamente las sucursales que tiene su propuesta son bastante buenas, aunque no llegan a la original.

 

Por otra parte detesto las bolas de masa sin gusto que venden en la epidemia de Kentuky que se esparció por la ciudad (¿será que me gustaba la original porque el lugar estaba abierto a cualquier hora, y a cualquier hora era que iba?)

 

Y gracias por no recomendar la eternamente sobrevaluada de Córdoba y J. B. Justo, que por más que le gustara a Old Blue Eyes, es una buena pizza del montón y es mentira que haya inventado algo.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mirta Area masajes sensuales

 

Gracias por compartir don trevanian,ahora supongo tendria otro atuendo para poder apreciar el lomo de gym porque esa chaqueta masajeril u lonpa son gigantes en las fotos de am.De cara maso pero como ud la pinta de lomo igual al pepe no va mas del rm,alanbrito le gustan las pendejas,gracias por su nuevo aporte sr valedreo para unos buenos masjes y rm,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas