Jump to content

Anahi de Platinum?

Valorar esta discusión


giocatore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos este bendito foro me dio la oportunidad de conocer a Anahi,la paraguayita de Marcelo t de Alvear al 900,pe tire unos terrible polvos con la nena y seguramente mas de uno se acordara de ella.

Hace mas de seis meses que en el derpa esta La Polaca y ahora una tal Daisi,pero de Anahi nada se sabe.

Alguien sabe algo? no vuelve mas?

Abracci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Anahi de Platinum?

 

Giocatore. ¿Probaste de preguntarle a La Polaca de Platynum? Es quien está trabajando en el mismo dpto. y hubo una época en que llegaron a trabajar juntas, luego Anahí se fue. Anahí era de ir y venir de Paraguay, tal vez juntó la que necesitaba y no vuelve, pero puede que solo sean unas vacaciones largas.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de Platinum?

 

Giocatore. ¿Probaste de preguntarle a La Polaca de Platynum? Es quien está trabajando en el mismo dpto. y hubo una época en que llegaron a trabajar juntas, luego Anahí se fue. Anahí era de ir y venir de Paraguay, tal vez juntó la que necesitaba y no vuelve, pero puede que solo sean unas vacaciones largas.

Gracias por la respuesta! Pregunte a la polaca pero no me confirmo nada,nadie sabe nada!

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de Platinum?

 

Como va gente, con Anahí pase buenos ratos . me la cogí unas 20 a 30 veces quizas,. Fuimos muy amigos. Sobre el final, me la cogía y no me cobraba. Luego vino la polaca y también le di murra. Sonia (Anahí) se fue a Paraguay. Hizo plata y se iba con el novio. Quería dejar. Una pena. Le deje litros de mi leche a esa bella paraguita. Abzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de Platinum?

 

Como va gente, con Anahí pase buenos ratos . me la cogí unas 20 a 30 veces quizas,. Fuimos muy amigos. Sobre el final, me la cogía y no me cobraba. Luego vino la polaca y también le di murra. Sonia (Anahí) se fue a Paraguay. Hizo plata y se iba con el novio. Quería dejar. Una pena. Le deje litros de mi leche a esa bella paraguita. Abzz

Gracias por la info,se la va a extrañar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas