Jump to content

Brisa!

Valorar esta discusión


tincho2013

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas hace unos días venia viendo si podía coordinar un encuentro con algún gatito y como siempre hice un revelamiento y me encontré con que todo esta mas caro así que las que me salían con mas de 700$ las descarte y por comodidad me decidí por Brisa de tacos altos(http://www.tacosaltos.com/14236-brisa-11-5038-4742-villa-del-parque-mujeres.html), me di cuenta que era un privado y le pedí que me muestre todas las chicas, llego al lugar, llamo en la puerta y me abre la madama que para madama safa bastante bien, saludo a las chicas Brisa y Andy, en ese momento dude cual elegir por que las dos son muy lindas una morocha y la otra blanquita pero me sacaron de la duda cuando me dijo que la morocha estaba ocupada y encare con brisa sin dudarlo, decido pasar una hora x 500, paso al baño, todo muy limpio,brisa tiene muy linda cara, es flaquita con muy poco culo y tetas pequeñas pero lindas y tiene una almeja bien chiquita. Arranca el garche con un poco de mimos un 69 para morder esa almeja pequeña que le quito mucha importancia al pete y despues de unos 5 minutos se me sube arriba y arranca con un franeleo terrible le pedí que me ponga la capucha por q no daba mas. al toque de largar los pibes me limpio un toque y e vez de charla nos besamos un buen rato encapuchamos y a cabalgar de vuelta pero esta vez la nena se movió como ninguna y me sorprendió, la puse en cuatro hasta que se fueron los pibes pero esta vez tardaron bastante. Despues arrancamos con una linda charla, golpean la puerta y no se apuro ni nada de eso asi que salimos para el baño que tambien estaba la otra chica solo con tanguita así que la relogie toda y tiene un cuerpo infernal creo que mejor q brisa.

le dejo una tabla:

cara: 8

culo: 5 esta lindo pero lo podría tener mejor.

tetas: 6.

onda: 10

reincidencia: seguro voy por la morocha que esta mejor q en las fotos.

500 la hora y 350 la media.

Espero que les sirva la data!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brisa!

 

Gracias por el aporte, se la ve bien en las fotos a la chica. Lastima que sea un PV

Hoy en dia estan con servicios que pueden ser muy variables, con redadas y es dificil tener una buena XP en un PV

De todas maneras, por lo que contas, es muy valorable que esta sea una excepcion, o sea desde la 840 para adelante todas con buena onda. Si siguen asi es probable que surjan mas buenas XP del mismo y si mantienen unos precios razonables predigo que se van a hacer muy conocidos en el ambiente y sera un lugar a tener en cuenta.

El tiempo lo dira

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas