Jump to content

M. Fernanda una cheta chorra de AM

Valorar esta discusión


Javier13

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo que tiene de hermosa lo tiene de chorra.

Ya desde que me atiende el teléfono una vieja con voz de pito me dio mala espina, encima me patio el horario 2 veces sad10.gif . LLego al lugar muy lindo baño normal, dpto amplio y con todas las necesidades basicas satisfechas. Me recibe m. Fernanda MUUUYY SIMPÁTICA, MUUUUUUYYY LINDA, me comenta del servicio $400 pe masajes sensuales realajantes y descontractura..... bla bla bla, me percato de que no menciono el relax, y me dice que es un extra que sale 350 mas!!! y si queria sin ropa 150 mas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja me queria matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno ya estaba en el baile, asi que pido masaje con relax. Los masajes son buenos, tiene manos fuertes asi q me relajo, pero la mina le encanta charlar y te habla toda la hora (te taladra la cabeza). Llega el relax y le pone toda la onda del mundo, mas despacio, mas fuerte, saliva saliva, hasta que salen todos los renacuajos.

 

En fin la mina es linda ojitos claros pero se aprovecha de eso para dejarte sin un sope.

Si tienen ganas que les hagan una paja una mina linda VAYAN CON LA BILLETERA LLENA!

Repito arancel $400 (masajes) + $350 (relax MANUAL NO HACE OTRA COSA) + $150 (Sin ropa)

LA VERDAD NO LO VALE NI EN PEDO. Y la recepcionista ES DE LO PEOR!!!!!

 

sl2 gente espero no haberlos aburridus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

Yo una vez me fui de Magic Belgrano porque una peruana que tenia, que quiso billetear, hasta estaba en bolas, le dije: "Cuanto? Ah no gracias!!!", me vesti y me fui a la mierda, me querían matar pero ni en pedo... aprendieron muchas cosas las chicas de Magic y a las mejores se les perdió el rastro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

dunga aclara lo del lugar no se a que sra se refieren y tampoco entendio el ultimo chiste del amigo dracula.Miren la mina muy bonita de cara con esos precios ni llamo,por ultimo tampoco entendio cuanto gasto el colega 750 serian masajes+rm una locura y si fue sin ropa 900 como dijieron.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

En ese depto monoambiente de Libertador al 700 en una época había una mina muy hermosa, como todas las que atienden ahí, y cero pinta de gato. Hubo varias xps donde contaron que la veterana recepcionista se metía en el kitchinet mientras la mina atendía. Después de eso en los avisos de ese depto empezaron a poner "consultorio exclusivo para cada paciente". El chiste se refiere a que debería ser obvio que el consultorio debe ser esclusivo, no vas a cortarte el pelo.

 

Y aprovecho la oxasión para repetir que no es magic hands.

 

 

Entonces habria que pedirle a Clapton que edite el titulo.

Solo una vez fui a Magic Hands,y no me gusto la onda,pero eso no quiere decir,de que se lo pueda desprestigiar de esta manera,con una xp confusa.

Lo justo,es justo,y si no es Magic Hands se deberia dejar bien el claro.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: M. Fernanda una cheta chorra de AM

 

Lo que tiene de hermosa lo tiene de chorra.

Ya desde que me atiende el teléfono una vieja con voz de pito me dio mala espina, encima me patio el horario 2 veces sad10.gif . LLego al lugar muy lindo baño normal, dpto amplio y con todas las necesidades basicas satisfechas. Me recibe m. Fernanda MUUUYY SIMPÁTICA, MUUUUUUYYY LINDA, me comenta del servicio $400 pe masajes realajantes y descontractura..... bla bla bla, me percato de que no menciono el relax, y me dice que es un extra que sale 350 mas!!! y si queria sin ropa 150 mas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja me queria matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno ya estaba en el baile, asi que pido masaje con relax. Los masajes son buenos, tiene manos fuertes asi q me relajo, pero la mina le encanta charlar y te habla toda la hora (te taladra la cabeza). Llega el relax y le pone toda la onda del mundo, mas despacio, mas fuerte, saliva saliva, hasta que salen todos los renacuajos.

 

En fin la mina es linda ojitos claros pero se aprovecha de eso para dejarte sin un sope.

Si tienen ganas que les hagan una paja una mina linda VAYAN CON LA BILLETERA LLENA!

Repito arancel $400 (masajes) + $350 (relax MANUAL NO HACE OTRA COSA) + $150 (Sin ropa)

LA VERDAD NO LO VALE NI EN PEDO. Y la recepcionista ES DE LO PEOR!!!!!

 

sl2 gente espero no haberlos aburridus.

 

RM con la niña sin ropa equivaldría a 64 porciones de muzza de Güerrin. Esto habla a las claras de la distorsión de los precios relativos. Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas