Jump to content

Chicas ex ROUSTIQUE

Valorar esta discusión


eldiego_181818

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Chicas ex ROUSTIQUE


Colegas como andan? Queria crear un post para pedir y aportar data los que tengan sobre chicas que laburaron con cristina en la roustique.

 

Yo particularmente queria saber si alguno tiene alguna data de luly, violeta (una rubia de pelo corto hermosa), o estrella (por lo ultimo que lei estaba retirada...)

 

Cualquier data es bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas ex ROUSTIQUE

 

estrella esta retirada, se fue a vivir con un gordo, cristina dixit.

 

las demas no se, me sumo al pedido de petedata.

 

saludos.

 

Estrella vio mas pelotas que Wimbledon.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas ex ROUSTIQUE

 

A eso me referia yo al menos, no se ve retirada, habria que aclarar. Esta retirada o sigue vigente ?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas ex ROUSTIQUE

 

A eso me referia yo al menos, no se ve retirada, habria que aclarar. Esta retirada o sigue vigente ?

Justamente! El colega no sé si pregunta por actuales ex Roustique o por actuales Roustiques!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas ex ROUSTIQUE

 

estrella esta retirada, se fue a vivir con un gordo

Yo me referia e este comentario y por eso dije que Estrella ha visto mas pelotas que wimbledon o que todos los mundiales de futbol desde que Uruguay gano la copa.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas ex ROUSTIQUE

 

lei que estrella había vuelto, pero hoy llame y cristina no la nombro, me dijo que estaba vanina y vanesa, no las conozco y se me complico para ir. también había leído que estrella estaba en exedra, pone estrella en el buscador y vas a ver la ultima xp que creo haber leído hace muy poco y el otro dato que te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas