Jump to content

Como anda la noche en Suipacha y Recoleta??

Valorar esta discusión


gabiyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,

Veo que se escribe poco, alguien me puede decir como anda la cosa en suipacha o en los boliches de recoleta??. La semana que viene espero poder darme una vuelta por esos lares y seria bueno tener alguna data.

¿Como anda la onda en Hook? Despues de Hipo para mi es el mejor, mucho mas chico pero con buenas opciones.

¿Que tal Toreto o Sodoma?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Como anda la noche en Suipacha y Recoleta??

 

te cuento una anecdota mia, fui el viernes a la noche a toreto, estuve mas o menos 2hs, y cuando llegue no habia ni una chica ¿podes creer que desde que llegue hasta que me retire fui el unico cliente? 150 pesos la entrada, ¿chicas? poco y nada primero llegaron 2 bagartos y despues tres chicas que un poquito safaban y para estar con ellas me dijieron que alrededor de una luca y la copa $200, estuve desde las 23 hasta la 1, pero me dijo el barman que me venga a las 4 o 5 de la mañana cuando cierran todos los boliches que todas van ahi, me extraña que todas las chicas entren en lugar tan chiquito me imagino que estaran apretadas como sardinas

 

espero que te haya servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Como anda la noche en Suipacha y Recoleta??

 

Se que Newport sigue abierto, si he visto que esta repleto de bagartos.

Black sigue abierto y la ultima vez estaba a 250 la entrada, asi que no me extrañaria que este mas caro ahora y con hipo no me llevo bien. Toreto como dice el colega rayoman esta de terror por el terror que tienen por las clausuras ya que lo han clausurado varias veces y pampita es de los que van quedando donde la pasas bien y si bien el garche es proporcionalmente mas caro, el ambiente es como decir, mas alegre y divertido.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Como anda la noche en Suipacha y Recoleta??

 

Les cuento que hace mes y medio, en mi ultimo viaje a Baires, pude comprobar lo que le dijo el barman de Toreto. Fui a Toreto a eso de las 5 y habia muchas minas. De bagartos a algunas bastante buenas pasando por toda la gama. Se ve que es asi, muchas van despues de las 4. Otra ves que pase mas temprano no habia ni el loro como ud cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas