Jump to content

Pv gozanos

Valorar esta discusión


fabian368

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gateros, paso info a todos los fanaticos del pv gozanos, abri nuevamente hace un tiempito. Llame al numero del link y me dijeron que estan 24hs de lunes a lunes, como en los viejos tiempos....jaja

 

Dejo link

 

http://www.tacosaltos.com/14603-deborah-4371-8383-tribunales-mujeres.html

 

Saludos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pv gozanos

 

HOLA!!!!!!HUUUUUUUUUUUUUUU!!!!QUE RECUERDOS!!!!!QUE MANERA DE COGER EN ESE TEMPLO!!!!SE ME PIANTA UN LAGRIMON!!!Y SE ME PUSO GOMOZA!!!!HABRA QUE DARCE UNA VUELTA!!CREO QUE AHI TENGO UN FIAT UNO GASTADO!!!SALUDOS.

https://www.google.com.ar/maps/@-34.6047384,-58.3865384,3a,75y,84.67h,75.31t/data=!3m5!1e1!3m3!1s4mGs3GchRMfsgXxxPjrV4Q!2e0!5s2013-10!6m1!1e1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pv gozanos

 

Colegas, yo fui hoy a las 3 a.m.

Si bien tengo claro que a esa hora no se consiguen minas buenas y mucho menos por 4 gambas, gozanos era la excepcion. Yo me he cogido pendejas divinas y otras no tanto pero siempre habia una que otra que estaba buena. Cuando cerro salia 150$ la hora por un servicio que se conseguia en otros lugares a 250$. Era un buen cojedero, podias ir a cualquier hora y por dos mangos la ponias y te trataban bien y no te apuraban.

Hoy digamos que lo menos que se paga son 4 rocas, por lo que gozanos deberia estar por las 3, si quisiera mantenerse como el mas gasolero fulltime de microcentro, que en su momento fue.

Sin embargo hoy esta a 400 y las minas, al menos a la noche dejan mucho que desear. Pasaron 5, ninguna me convencio, y me retire. En otro momento me hubiera pileteado con alguna, pero hoy por hoy no me cojo a nada de eso que paso por 4 rocas, porque se que si espero al otro dia, pongo 100 mas y me garcho a una mucho mas linda.

Ni idea el servicio, pero a la noche las minas no estan buenas.

Un detalle que pinta el negocio de pies a cabeza es la puerta de entrada. Pleno centro porteño, reemplazaron la antigua de blindez por una de carton, que se abre empujandola o sea que cualquiera puede entrar hasta la puerta del primer piso sin anoticiarse.

Una lastima, no es gozanos nuevamente, sino que en el mismo lugar pusieron un puterio con minas fuleras a precio standard.

 

De las minas que pasaron a alguna se le podria haber dado, yo estaba esquisito y no queria cojerme a alguien que no me convenciera. Hubo una mina que paso que era lo mas feo que vi en toda la semana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pv gozanos

 

Colegas, yo fui hoy a las 3 a.m.

Si bien tengo claro que a esa hora no se consiguen minas buenas y mucho menos por 4 gambas, gozanos era la excepcion. Yo me he cogido pendejas divinas y otras no tanto pero siempre habia una que otra que estaba buena. Cuando cerro salia 150$ la hora por un servicio que se conseguia en otros lugares a 250$. Era un buen cojedero, podias ir a cualquier hora y por dos mangos la ponias y te trataban bien y no te apuraban.

Hoy digamos que lo menos que se paga son 4 rocas, por lo que gozanos deberia estar por las 3, si quisiera mantenerse como el mas gasolero fulltime de microcentro, que en su momento fue.

Sin embargo hoy esta a 400 y las minas, al menos a la noche dejan mucho que desear. Pasaron 5, ninguna me convencio, y me retire. En otro momento me hubiera pileteado con alguna, pero hoy por hoy no me cojo a nada de eso que paso por 4 rocas, porque se que si espero al otro dia, pongo 100 mas y me garcho a una mucho mas linda.

Ni idea el servicio, pero a la noche las minas no estan buenas.

Un detalle que pinta el negocio de pies a cabeza es la puerta de entrada. Pleno centro porteño, reemplazaron la antigua de blindez por una de carton, que se abre empujandola o sea que cualquiera puede entrar hasta la puerta del primer piso sin anoticiarse.

Una lastima, no es gozanos nuevamente, sino que en el mismo lugar pusieron un puterio con minas fuleras a precio standard.

 

De las minas que pasaron a alguna se le podria haber dado, yo estaba esquisito y no queria cojerme a alguien que no me convenciera. Hubo una mina que paso que era lo mas feo que vi en toda la semana.

 

Saludos.

Gracias por el piletazo y la info colega. En otra epoca Gozanos era como las inferiores que despues alimentaban las grandes ligas del Microcentro.

Puerta de carton en lugar de la de blindex?? Ni en pedo voy por ahi

Se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pv gozanos

 

si no estan algunas de las 840 de antes entonces no son los mismos dueños, ya la tarifa da que no es gasolero como en su epoca que tenías en microcentro el mismo precio que los pv de la zona de once

 

encima del precio las minas no estan zafables ni da molestarse hasta ahí, preferible ir a lo mas conocido

 

una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas