Jump to content

Xp - Micaela Areamasajes

Valorar esta discusión


FrancLen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos!

Continuando con el testeo de pendejas que están lindas caí en este antro en la calle Rodríguez Peña llegando a Lavalle. Debo decir que al llamar me presupuestaron 300 p solo por masajes sensuales y me dijeron que el resto se hablaba allí. Medio que me rompió las pelotas porque es seguir con esta nueva modalidad de que la masajista sensual elige el servicio que brinda de acuerdo a la cara del consumidor y yo opino que tiene que haber un servicio base standard y te lo tienen que dar por teléfono. Pero como leí por ahí que se pone en bolas para el relax, junte coraje y fui decidido a ver esas tetas tentadoras, para lo cual anticipo que tuve que poner 100p más y me incluyo un pt con.

Departamento prolijo pero gabinete mínimo, punto en contra. La señorita es tal cual las fotos de la publicación, adjunto link :

http://www.areamasajes.com.ar/micaela/index.html

El servicio masajeril es intermedio, el relax le puso mucho empeño, me comió la boca muy bien y me peteó con pero excelente, tetas hermosas y como se dijo en otra xp culo chato y caído que no va para nada con esta pendex. Creo que se puede llegar a más, pero la verdad el culo me tira para atrás, creo que hay otras para conocer, dado que lo que espero de estar con una pendeja es que tenga un cuerpo de teen bien firme. Lo mejor que tiene son las tetas y me saque las ganas de chuparselas bien!

Espero que sirva y abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Micaela Areamasajes

 

Medio que me rompió las pelotas porque es seguir con esta nueva modalidad de que la masajista elige el servicio que brinda de acuerdo a la cara del consumidor y yo opino que tiene que haber un servicio base standard y te lo tienen que dar por teléfono.

Otro buen aporte FrancLen.

Te gustó la señorita y la xp fue buena pero me parece que algo faltó para que salgas del todo satisfecho.

Con relación a los comentarios que cité debo decirte que es algo normal y que ocurre desde siempre que en la atención telefónica referida a Masajistas Sensuales no te den mayores detalles del servicio más allá del tipo de masajes sensuales, el RM, el gift y que lo demás se conversa personalmente.

Luego que la masajista sensual sea de las que eligen con quienes que cosas ofrecer es otra historia.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Micaela Areamasajes

 

Gracias por tu comentario Clapton, pero clarifico, no me quiso decir si hacia rm telefónicamente, por eso mi queja, me parece un extremo. Al leer la xp existente me decidí a ir dado que el colega comentaba que se ponía en bolas y todo. Más allá de esto la xp fue buena y ella es muy buena onda y se la ve calentona, el no reincidir surge de buscar una pendex como ella pero con mejor cuerpo, la verdad podría dedicarle unas horitas al gym.

Más allá de lo dicho y ahora saliendo de esta xp en particular me gustaría decir que para mi la masajista sensual debe especificar telefónicamente el servicio que brinda, terminemos con esta pavada de que son diosas que te hacen el favor, están vendiendo un servicio y debe estar claro. Luego que si uno les gusta se lo cogen y otro no ya es su problema dado que es parte de su vida personal y no está incluido en el servicio. Pero no jodamos, si hacen masajes sensuales y publican en estas páginas deben saber hacerlos y un buen relax manual con erotismo y un poco de carne al aire, sino que manden el currículum a osde, creo... Abrazo a todos y bajemos un poco del pony a las pseudomasajistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas