Jump to content

Caro Tacos Altos V del Pque

Valorar esta discusión


PT Cruiser

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/13513-caro-15-3597-7609-villa-del-parque-masajistas.html

 

Buenassss

 

estuve incursionando por el mundo masajeril y realmente me esta gustando. Esta chica no tiene XP en foro, al menos no le encontre. Google telefono y nada. Se veia tentadora, en budget y me quedaba bien el rioba.

 

Cobra 300 pesitos con RM.

 

Aca viene lo bueno: El derpa es en Beiro y Llavallol. Muy Boton. Se puede estacionar luego de un par de vueltas x la calle. El derpa esta ok. Baño bien, con lo justo. La hab solo tiene camilla y bankit para desvestirse.

Musica mas o menos , luz en el piso.

 

La chica me sorprendio, alta , bien vestida, calzitas, botas blusa amplia, busto prominente!

Morocha, linda y simpatica. Dije linda y no es Miranda Kerr ok? Tardo un rato en venir y yo ya estaba en camilla.

masajes sensuales! 10 puntos , al estilo Rocio de Arevalo (sin la parte de elongacion y sin masaje de brazos). Muy firmes pero sin dolor. Mucha paciencia a pies y gemelos cosa que me encanto. Punto justo para mi que estimo no sera para otros. Apenas un poco de aceite, apenitas. Paso a espalda y gluteos cosa que sumo muchos puntos xq los ultimos SQUATS me habian dejado liquidado. Siguio con espalda-hombros. Vinieron mimos, DV y pinto directo el RM sin Menu. Pregunte muy muy suave si habia opciones. Solo me dijo que se quitaba la ropa. Pelo dos cabezas de enano importantes. Habia poco ambiente sensual, era 100% relax.

 

No hubo PT, ni garch. Masajes 10pts. 300$ mas una propina x su atencion a los detalles en masajes.

Si esta mina la chupara y le pusiera un poco mas de actitud felina seria un 10 y golazo total.

Quizas fui yo que no genere nada. No esperen Garch, buenos masajes hay!!!

 

 

abrazo de hermano gatero!

Reincidencia segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro Tacos Altos V del Pque

 

Como le va sr, esta chica antiguamente estaba en el tugurio de Gral y San Martin, y despues se fue donde dice usted, por ese importe el servicio es completa de ella. Lastima que en las fotos no ponga la cara, tal vez son dos y depende cual atienda el servicio que da. Por la descripcion que da usted es la misma, ojo que hay pancita floja, y cola tb, es la tipica que no conoce el gym, pero los tienes dos cocos operados de generoso tamaño.

 

Saludos

Balu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro Tacos Altos V del Pque

 

http://www.tacosaltos.com/13513-caro-15-3597-7609-villa-del-parque-masajistas.html

 

Buenassss

 

estuve incursionando por el mundo masajeril y realmente me esta gustando. Esta chica no tiene XP en foro, al menos no le encontre. Google telefono y nada. Se veia tentadora, en budget y me quedaba bien el rioba.

 

Cobra 300 pesitos con RM.

 

Aca viene lo bueno: El derpa es en Beiro y Llavallol. Muy Boton. Se puede estacionar luego de un par de vueltas x la calle. El derpa esta ok. Baño bien, con lo justo. La hab solo tiene camilla y bankit para desvestirse.

Musica mas o menos , luz en el piso.

 

La chica me sorprendio, alta , bien vestida, calzitas, botas blusa amplia, busto prominente!

Morocha, linda y simpatica. Dije linda y no es Miranda Kerr ok? Tardo un rato en venir y yo ya estaba en camilla.

Masajes! 10 puntos , al estilo Rocio de Arevalo (sin la parte de elongacion y sin masaje de brazos). Muy firmes pero sin dolor. Mucha paciencia a pies y gemelos cosa que me encanto. Punto justo para mi que estimo no sera para otros. Apenas un poco de aceite, apenitas. Paso a espalda y gluteos cosa que sumo muchos puntos xq los ultimos SQUATS me habian dejado liquidado. Siguio con espalda-hombros. Vinieron mimos, DV y pinto directo el RM sin Menu. Pregunte muy muy suave si habia opciones. Solo me dijo que se quitaba la ropa. Pelo dos cabezas de enano importantes. Habia poco ambiente sensual, era 100% relax.

 

No hubo PT, ni garch. Masajes 10pts. 300$ mas una propina x su atencion a los detalles en masajes.

Si esta mina la chupara y le pusiera un poco mas de actitud felina seria un 10 y golazo total.

Quizas fui yo que no genere nada. No esperen Garch, buenos masajes hay!!!

 

 

abrazo de hermano gatero!

Reincidencia segura.

 

Gracias a esta xp pasé por el lugrar, en lugar de poner mi xp continúo con esta ya que coincidimos en casi todo.

Hay garching y lo que se le proponga, $ de por medio.

Tendría que cuidar un poco mas la higiene, las toallas tenían un poco de olor.

 

Agrego tablita

 

Regalito: 300

Barrio: Villa del Parque - Beiro 33xx

Es Completa: NO se

Bucal: No se

Es Independiente: Si

Calificacion Gral: 8

 

 

Cara: 7

Lolas: 9, sería para 10, pero se pasó de libras, estaban por explotar

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 8

Lugar: 8

Relojea?: Si

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas