Jump to content

Mala xp con Brenda de terapeutasvip

Valorar esta discusión


elcarlosaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de mi cuasi retiro de las lides (cosas de la vida), me dejé tentar por dos cosas engañosas: el nombre de la página (terapeutasvip) y las fotos de la terapeuta en cuestión, que prometía, a mis ojos, algo mejor que lo que recibí.

Paso a detallar: para mi regreso a las prácticas gateriles elegí probar con Benda: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/brenda-microcentro.html. La figura de madurita de pechos generosos me tentó, y el verso de masajes sensuales de exelencia (?!) terminó por decidirme. Llamo al celular, y me dice de entrada que no tiene vacante en el horario en que yo pretendía, en forma suelta, amable y atenta. Ante el fracaso de otras alternativas (planes B, C y D)que llevaba agendadas, opté por abandonar el microcentro -área que no me es muy afín, y que trato de evitar- y cuando ya andaba en el subte, recibo un mensaje, en el que me decía que se le había producido una vacante. Dejando de lado que me dá bastante por las pelotas esa práctica de mensajear o llamar sin autorización al teléfono que uno deja como huella que se toman algunas esorts, paso por alto esa cuestión, agradezco y llamo para confirmar mi asistencia. Allí me entero de los detalles: arancel de $ 350 por una hora, con relax sensual, bucal. Mala espina: por esa plata, con qué me voy a encontrar? pero ya había vuelto al microcentro, y me da la dire, en la calle Maipú, y aclara que está sola, que no es compartido no pv, etc etc. El departamento es un lugar compartido por otra u otras Masajistas Sensuales, que subalquilan las diferentes piezas... el baño es 5 puntos, las tohallas limpias. La habitación contaba de una cama de dos plazas, y una camillla desvencijada y hundida en el medio. Poco espacio para transitar entre esos muebles. Reprimí las ganas de saltar al vacío por la ventana (la habitación no tenía ventanas) y aposté por las tetas de la masajista sensual, que se veían grandes, aunque la portadora también se veía mucho más grande (en años, cintura) que lo que se adivinaba en las fotos.

Como es de práctica (eso lo recordaba bien) me ubico boca abajo, en bolas, sobre la camilla, tratando de no desplomarme por entre los restos del tapizado, que para no lastimarme, la masajista había cubierto con una tohalla (limpia). Los masajes: inexistentes; enseguida vino el "date vuelta", me empezó a masajear el muñeco, peló una enooormes tetas, que ahí pude observar que no eran naturales, y que me fueron ofrecidas para "sólo pasarle la lengua: no chupar, no apretar". Besos: NO. NI PICOS. Ya que me había sumergido hasta allí en el escarnio, le pedí, para acabar rápido, que me haga un bucal. Para evitar un accidente, y que todo termine en la guardia traumatológica, opté por bajarme de la camilla, y recostarme en la cama. Puso el preservativo con la boca, y al poco ya estaba llegando al final de esa bizarra xp.

Pagué, me bañé nuevamente para quitarme el resto de aceite (símil Johnson), y me alejé, con la cabeza gacha, malhumorado por la perdidosa experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp con Brenda de terapeutasvip

 

Colega, lamento la xp. Si se fija, hace unas semanas yo publique una xp con ella, precisamente una mala xp. Mas alla de que mejore lo higienico, y yo en gral no tuve problemas en chuparle las tetas, la verdad es que fisicamente te la baja, habla demasiado, en fin..no recomendada para nada. Le deseo pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp con Brenda de terapeutasvip

 

Lamento tan pedorra xp con Brenda de Terapeutas vip/Andrea de Maduras Reales Editado, no pongan números de tel a foro abierto, los mismos están en los links correspondientes.

Pronta revancha.

 

Agrego unas fotos:

 

 

[ATTACH]36367[/ATTACH][ATTACH]36368[/ATTACH][ATTACH]36369[/ATTACH][ATTACH]36370[/ATTACH]

627bg.jpg.9352880767e1ef47b7b1f65f158aefb8.jpg

627cg.jpg.7bdb8c9c85d50e2e20a1c1bc4088c781.jpg

639ag.jpg.c8552808dbae4a805b378c6243480273.jpg

639bg.jpg.e675e15d5e6aedc7bf6df4562ae3bcb4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala xp con Brenda de terapeutasvip

 

Después de mi cuasi retiro de las lides (cosas de la vida), me dejé tentar por dos cosas engañosas: el nombre de la página (terapeutasvip) y las fotos de la terapeuta en cuestión, que prometía, a mis ojos, algo mejor que lo que recibí.

Paso a detallar: para mi regreso a las prácticas gateriles elegí probar con Benda: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/brenda-microcentro.html. La figura de madurita de pechos generosos me tentó, y el verso de masajes de exelencia (?!) terminó por decidirme. Llamo al celular, y me dice de entrada que no tiene vacante en el horario en que yo pretendía, en forma suelta, amable y atenta. Ante el fracaso de otras alternativas (planes B, C y D)que llevaba agendadas, opté por abandonar el microcentro -área que no me es muy afín, y que trato de evitar- y cuando ya andaba en el subte, recibo un mensaje, en el que me decía que se le había producido una vacante. Dejando de lado que me dá bastante por las pelotas esa práctica de mensajear o llamar sin autorización al teléfono que uno deja como huella que se toman algunas esorts, paso por alto esa cuestión, agradezco y llamo para confirmar mi asistencia. Allí me entero de los detalles: arancel de $ 350 por una hora, con relax sensual, bucal. Mala espina: por esa plata, con qué me voy a encontrar? pero ya había vuelto al microcentro, y me da la dire, en la calle Maipú, y aclara que está sola, que no es compartido no pv, etc etc. El departamento es un lugar compartido por otra u otras masajistas, que subalquilan las diferentes piezas... el baño es 5 puntos, las tohallas limpias. La habitación contaba de una cama de dos plazas, y una camillla desvencijada y hundida en el medio. Poco espacio para transitar entre esos muebles. Reprimí las ganas de saltar al vacío por la ventana (la habitación no tenía ventanas) y aposté por las tetas de la masajista, que se veían grandes, aunque la portadora también se veía mucho más grande (en años, cintura) que lo que se adivinaba en las fotos.

Como es de práctica (eso lo recordaba bien) me ubico boca abajo, en bolas, sobre la camilla, tratando de no desplomarme por entre los restos del tapizado, que para no lastimarme, la masajista había cubierto con una tohalla (limpia). Los masajes: inexistentes; enseguida vino el "date vuelta", me empezó a masajear el muñeco, peló una enooormes tetas, que ahí pude observar que no eran naturales, y que me fueron ofrecidas para "sólo pasarle la lengua: no chupar, no apretar". Besos: NO. NI PICOS. Ya que me había sumergido hasta allí en el escarnio, le pedí, para acabar rápido, que me haga un bucal. Para evitar un accidente, y que todo termine en la guardia traumatológica, opté por bajarme de la camilla, y recostarme en la cama. Puso el preservativo con la boca, y al poco ya estaba llegando al final de esa bizarra xp.

Pagué, me bañé nuevamente para quitarme el resto de aceite (símil Johnson), y me alejé, con la cabeza gacha, malhumorado por la perdidosa experiencia.

 

 

Lamento por tu mala xp.

Suerte con la proxima.

Gracias por avisar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas