Jump to content

Erika(Falcón y Marti)

Valorar esta discusión


elcho88

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes hermanos foristas. Mi primer XP en este foro del macho Argento.

Soy reincidente de esta hermosura de Rep. Dominicana,yo con respecto a sus servicios no tengo queja alguna. Cuento la última XP :

-Es de hace más o menos un mes, llego aproximadamente 11:00hs(es a la hora que llega a la esquina en mención),todavía no se

encontraba,me siento a esperar y más o menos 20 minutos después llegó esa cola hermosa encalsada. Me cruzo y la saludo y le digo "tengo 5 gambas hacemos una horita?",con esa sonrisa que la caracteriza me dice si vamos!!...Entramos al telo pido una horita(creo que salió algo de 93 pe),entramos a la habitación, me saco la ropa y totalmente en bolas le pido que se saque despacito la ropa, cuerpaso como siempre, hermosos pechos grandes, cinturita de avispa y esa cola hermosa y dura como piedra que me mata. En "4" arranca el peteco carabajal(CON),el mejor pete que me hicieron, se la traga toda hasta el fondo y ni toce, nada como un buen pete y esa vista desde arriba en tanguitaben ese culo inexplicable, hace todo lo que le pido despacio, rápido, hasta el fondo y hasta lame los huevos (al palo estoy escribiendo esta XP :P )

Después en "4" como estaba empeze a darle como el conejito de Duracell agarrando esos dos melones que tiene como tetas y obviamente habre durado 15 minutos como exagerado.

Nos acostamos charlamos un rato para recuperar, y en 10 minutoa enfundo nuevo PT a full como siempre a lo cual le pido acabar con esa hermosa mamada, 10 minutos y nada, le pido que se suba arriba y en cuclillas arranco a cabalgar, solo 10 minutos aguante, coje de una manera increible y hace lo que uno le pide (siempre y cuando no se lo pida de mala manera).

 

Bueno gente espero sea de su agrado esta XP y es mi primer post si falto algo pido mil disculpas.

 

Infaltable...Tablita según mis XP.

 

Pete:9,50(sería 10 si fuera sin).

Tetas:10(para mi son echas, me encantan las tetas bien echas).

Culo:10 paradito y una piedra de durito hay gym ahí.

Cara:9

Onda: 9 conmigo siempre la mejor,descuento un punto porque entre tiempo se cuelga un poco con el cel.

Gift:300$ la medía hora careteando 500$ la hora.

Telo:limpio nada del otro mundo agradable hasta ahí. La hora 93 no me acuerdo bien.

 

Para la proxima paso face si lo vuelvo a encontrar dado que tengo fotos y no puedo subirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika(Falcón y Marti)

 

Gracias Alvaro17. La verdad nunca anduve por esos pagos de noche, siempre por la mañana o medió día, dado que a esa hora están las mejores dominicanas(es lo que a mi me gusta).Es lo que puedo recomendarte por el momento acorde mis XP.

Saludos y si te pegas una vueltita espero ansioso tu XP !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas