Jump to content

Melina y Gabi de TM - unplugged?

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, vi estas dos pechochas y me queria tirar el piletazo pero llame y no las encontre. Alguna data? Alguien paso con ellas?

 

Estan en unplugged, con todo lo que ya sabemos del lugar, aunque a mi particularmente, siempre me respetaron turno y chica reservada a todas horas, pero no se como sera ahora

 

Por telefono me pasaron $300 la hora y los ultimos 15 minutos "relax en todo el cuerpo"???

 

http://www.todomasajes.net/bk/melinat/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/gabi/bk00.htm

 

Se las ve rellenitas, y de cara maso, pero yo apunto a los melones, jaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Melina y Gabi de TM - unplugged?

 

yo llame en la semana para ir a ver a marilyn y ese fijo de la sucursal 25 de mayo dice telecom que no esta habilitado,llame a la sucursal de av cordoba y me dijieron que la mencionada noe sta funcionando,¿para que corno publican?.Es un camabalache ese lugar con rservas,telefono,fajas de clausura es otro lugar en debacle total por eso se habra ido esta mina no hay laburo.Unj apena es amarilyn y mora nadaria bien en otros lugares.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melina y Gabi de TM - unplugged?

 

yo llame en la semana para ir a ver a marilyn y ese fijo de la sucursal 25 de mayo dice telecom que no esta habilitado,llame a la sucursal de av cordoba y me dijieron que la mencionada noe sta funcionando,¿para que corno publican?.Es un camabalache ese lugar con rservas,telefono,fajas de clausura

:scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas