Jump to content

NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!!

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/sayra/bk00.htm

 

Otro PV de 4ta. subo al ascensor con un flaco, nos bajamos en el mismo piso, la recepcionista me hace esperar en la escalera y al rato me viene a buscar.

 

Ya la cosa pintaba para el orto pero me quedé para ver a este minon de las fotos, paso y me hacen presentación, salvo 1 las demás horribles.

 

Vuelve la recepcionista y me pregunta con cual voy a pasar, yo vine por Sayra le digo y la mina se va por un pasillo minúsculo y habla con una masajista sensual, vuelve y me dice que me esconda ahí porque un flaco quería pasar al baño :negar:

 

Haciendola corta, la mina no existe, son fotos truchas

 

DANGER, HUIR!!!!!

 

PV de Suipacha 8XX 12 XX

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!!

 

que haces druk tanto tiempo,evidentemente la mina existe porque estan las fotos en un lugar con camilla y me suena conocido.Pero no labura ahi le estan usando las fotos o laburo ahi,zafaste hermano,abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!!

 

Queridos Druk y Danar80:

Sumamente agradecido x la data!

Pese a lo trucho del material fotográfico, donde de todos modos logra advertirse q esos terribles globos son inyectados y no prótesis, llamé también para pesquisar esa publicación. En el contacto me dí cuenta q era un pv de baja estofa (ante mi ?, la q me atendió el fono le soplaba a otra persona q le dijera dónde estaba maomeno el depto. Esa sí q no sabe ni dónde vive y q la debe tirar en la puerta el fiolo jaja).

Otro xpediente más al incinerador! Pucha q me están volviendo reincidente a la fuerza jaja.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

http://www.todomasajes.net/bk/sayra/bk00.htm

 

Otro PV de 4ta. subo al ascensor con un flaco, nos bajamos en el mismo piso, la recepcionista me hace esperar en la escalera y al rato me viene a buscar.

 

Ya la cosa pintaba para el orto pero me quedé para ver a este minon de las fotos, paso y me hacen presentación, salvo 1 las demás horribles.

 

Vuelve la recepcionista y me pregunta con cual voy a pasar, yo vine por Sayra le digo y la mina se va por un pasillo minúsculo y habla con una masajista, vuelve y me dice que me esconda ahí porque un flaco quería pasar al baño :negar:

 

Haciendola corta, la mina no existe, son fotos truchas

 

DANGER, HUIR!!!!!

 

PV de Suipacha 8XX 12 XX

 

Saludetes

 

Hola Druk ! Las fotos están truchadas ! Está mina existe y es un placard ,además hay xps y todas negativas ! No recuerdo el nombre con el que trabajaba pero tuvo muy malas xps !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!!

 

Qué garrón Druk!!

Claro, había un par de razones para que vayas pero en lugar de encontrarlas te hicieron jugar a las escondidas.

Hay lugares que no debieran existir, lástima que hacen caer a muchos desprevenidos.

Es muy útil el aporte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Sayra de TM rajennnnnnn!!!!!!

 

Druk , amigazo !! Bien ahí que abrió jungla a machetazos limpios para despejar el terreno de los bichos y alacranes venenosos que joden en nuestra selva.

 

Se percibe que cada día más tramoyas y engatusadoras de turno .

 

Tachadisimo!!

 

Gracias colega!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas