Jump to content

Judith (platynum)

Valorar esta discusión


Calico_Jack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.platynum.info/Masajes/Judith_M.htm

 

Vi muchos comentarios... muchos eran malos... pero la calentura con esa pendeja pudo mas asi que la llame. Martes: no tenía turno. Miércoles: no tenía turno. Llame el jueves y reserve para el viernes.

Atiende en un dpto en uruguay y corrientes.

 

Me habia pasado el precio por telefono ($250), pero cuando entre me dijo que si bien cobraba $250 el masaje, tenía una opción de masaje "tántrico" por $450, así que le pedí ese (me pidio que le pague antes).

 

La mina divina, joven, linda de cara, calzas negras que se veia un lindo culo, y la camisa esa de masajista sensual que no dejaba apreciar nada mas.

Los masajes sensuales excelentes. Buena técnica, sabe lo que hace. La crema que usa no te obliga a bañarte después.

Me dice que me de vuelta y masajea los muslos mientras me miraba con cara de puta divina... y me empieza a acariciar la pija. Se desabrocha la camisa.... corpiño... masajea un poco mas.. se saca el corpiño... EPAAA!!! DE DONDE SALIERON ESAS TETOTAS IMPRESIONANTES!!!!!!!

Ahí me quede asi :ojotes:, no podia creer tremendas tetas. Espectacular.... Después se bajó la calza...... tremendo culo! En ese momento le daba el sí, hasta que la muerte nos separe.

Empeze a tocar, chupar, me las pasaba por la cara, me posaba para que vea el culo.

Le baje la bombacha (culotte se escribe?) y se la subio...... se la baje de nuevo mientras le acariciaba el orto y se lo dejó así..... acabe..... no quise pedir ni preguntar por nada mas... la sorpresa de ese cuerpazo me dejó más que conforme, y los masajes también.

 

Tablita.

Cara: 8

Tetas: 9,5

Culo: 9,5

Reincidencia: una vez por mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Judith (platynum)

 

Muchachos disculpenme, no dudo que debe estar re buena, mas si lo dijo alanbrito que de esto sabe, pero pagar $450 y no poder garcharla a mi no me va, pedime $ 1000 si te parece y ahi veo, pero hacerse la decorosa me parece una histericada, lo mismo pienso de la tal lucy de tm ( almagro ) que fui a visitar, otra histerica, aparece en bolas insinuando ser sensual pero trata de no cojer y lo esquiva.estas minas para mi estan tachadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Judith (platynum)

 

Yo fui en estos días, no pude contar la xp por estar a full con el laburo. Ella es muy bonita, como en las fotos, una flaca que cuando se quita la ropa está mejor, con unos hermosos pechos que se pueden besar durante el rm. Es atenta, muy delicada en el trato.

En masajes sensuales para mi casi pasacrema, desordenada.

 

Durante el DV se quita la ropa y deja ver ese hermoso cuerpo que deja tocar. Deja besarle, chuparle los pechos. Besos o piquitos no, por lo menos conmigo. Uno termina pronto en parte con la calentura que dicha nena produce.

 

El valor fue 450 pesos. Los vale o no los vale?? Varios foristas han escrito sus opiniones y me parece son válidas todas, depende tambien de la necesidad de cada uno. En mi caso, fue para darme el gusto con una chica bastante linda sobretodo de rostro.

Para quien busca buenos masajes, hay otras chicas.

 

Saludos y gracias a quienes dieron la data de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas