Jump to content

Belen Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Elsantoo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/belen/belen1.htm

 

A Belén ya la conozco desde que estuvo en lo de Marta y por su paso por Palermo. Esta exp. es del día de ayer... le mando msj para ver si tenia un horario disponible y me dice que me espera para las 7. Llegado el horario llego al domicilio, toco timbre y baja a abrir. Una vez dentro me ofrece algo para tomar a lo cual acepto y ducha para higienizarme. Ya en bolas me subo a la camilla y arrancan los masajes sensuales. La verdad desde la primera vez que la vi hasta ahora mejoro bastante.

 

A la hora del DV arrancamos directamente a los bifes, pete sin, la verdad muy bueno. Vuela su ropa enfunda y directo a la acción. Un rato arriba en la camilla y despumes en 4. Me tire el lance y le pregunto por el asterisco. A lo cual accede ya que soy "de confianza y le caigo bien". Encaro colectora y vuelvan los pibes.

 

Tablita:

Cara: 8

Cuerpo: 8 ( hermoso culo, tetas chicas pero bien)

Actitud : Desde la primera visita hasta la ultima siempre fue un 10.

Lugar: 9, bien equipado, muy cómodo

Pete: 7

Garching: 8 Le pone muchísima onda y se moja toda

Gift: 250 la hora + 200 garching

 

PD: creo que esta mal promocionada esta chica, creo que pueden llegar a mucho mas si no son pesados, se que hay muchas mejores y que brindan un gran servicio. Pero belén para mi va entre ellas.

 

Espero que les sea de agrado mi primer exp en el foro. Pronto subiré mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen Argentina masajes sensuales

 

La verda que a mi siempre me fue. Es verdad que no le gusta chupar y que la chupen. Tal vez sera por mi edad o porque trato de ser lo mas copado posible. Igualmente obvie una cosa, que el garching lo elije ella, si no le gustas cagaste, cosa que me parece mal pero bueno es lo que hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen Argentina masajes sensuales

 

Coincido. La actitud de esta mina siempre ha sido pesima, y la verdad no creo que el chancho chifle.

 

Eso de que si sos buenito te trata bien, estoy pagando por un servicio, y si bien no coincido/entiendo algunas cosas del colega

casanova, le creo en eso del pete mal hecho y lo demas.

 

Esto: PD: creo que esta mal promocionada esta chica, creo que pueden llegar a mucho mas si no son pesados, se que hay muchas mejores y que brindan un gran servicio. Pero belén para mi va entre ellas.

 

Disculpeme, si es todo cierto, se conforma con muy poco o la promueve "bien".

 

Y mire que mi la flaca siemre me calento mal, me gustaria que atienda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen Argentina masajes sensuales

 

Coincido con los comentarios que me anteceden, esta chica que supo ser de las huestes de Martita, siempre tuvo un servicio mediocre tirando a malo, diversas Xps de acreditados foristas asi lo manifiestan.

Ay Belen! sos tan elsantoo!!! perdon quise decir santa!!

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas