Jump to content

Susana PANAMERICANA PILAR

Valorar esta discusión


pablo_carp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas noches estimados gateros, la verdad que el interes por tener a esta mujer me ha llevado a crear este tema. En el día de ayer sábado, durante el regreso a casa.. despúes de jugar un partido de futbol me cruzo casualmente a una señora de apróx 35 años con un cuerpo pulposo, exuberante.. para ser más detallista bien culona, y tetona con medidas 100 65 110 y un pantalon jean bien ajustado, botas y una musculosa abajo de una chaqueta de jean.. Al verse tan irresistible la sigo durante 2 cuadras aver si iba a trabajar por ahí o simplemente era una vecina más que jamás habia visto.. En la oportunidad que encuentro me acerco y le hablo, haciendole una pregunta tonta para iniciar la charla, en lo que me dice su nombre y edad.. pero quizás al ver que serca del barrio pasaba gente y autos me pidio que camine atrás o adelante de ella. En lo que yo camino a la par de ella diciendole cosas lindas y ella muy agradecida sonrie, y cuando veo que ella va a tomar otro camino al que yo esperaba, le pido que intercambiemos numeros celulares a lo que ella no accedio por que aparentemente y supuestamente cosa que dudo era casada(Dudo porque por el camino por el que iba, y a la hora y por la forma en la que caminaba dudo que este casada caminando con tanta libertad) Al ver que no me lo da, ella continua caminando por la colectora de la panamericana Rumbo al puente Champagnat, no hay absolutamente nadie en la calle y ella habla por telefono mientras camina y se saca la chaqueta(Y no puedo olvidar esa espalda, y lo marcado que se veia esa cola) Yo la sigo disimuladamente para ver a donde iba y si trabajaba o simplemente tenia una cita.. veo que continua caminando, y la encaro una vez más ya cuando estabamos solos y ella no accedio pero cuando yo le mostre plata como que por un momento lo dudo pero me dijo que no y tampoco me nego que trabajaba.. Como ya no podia seguirla porque ella se habia dado cuenta, volvi retorno al camino por el que yo iba a casa y ella siguio su camino hacia el puente champagnat. Quisiera saber si alguien que ande por esa zona sabe puntualmente si hay callejeras trabajando por ahí. Esto queda sobre panamericana, por el puente Champagnat para ser más exacto PILAR.

 

Lo subi en forma de relato quizás para que puedan entender bien la situación y quizás por experiencia me pueden confirmar que estuve frente a una mujer que tranquilamente por algunos violetas me podia cojer. Quizás yo creo que no ayudo mucho mi vestimenta, estaba con zapatillas, un shorcito de futbol, y una campera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Susana PANAMERICANA PILAR

 

Hola colega! esto fue a las 18:30 hs que la cruce saliendo del barrio de San Alejo, y camino de la 25 que corta la panamericana, siguio por la colectora hasta aparentemente el Champagnat.. Del lado del shopping Champagnat. Si estaba vestido de otra manera quizás conseguia algo mas :( y también sos de PILAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Susana PANAMERICANA PILAR

 

Recuerdo que de pendex, a los 16 años, cuando me llevó mi viejo a degustar por primera vez una exquisités felina, fuimos a una casa particular, y que, en la calle en la que estaba, estaba a menos de media cuadra de panamericana... capaz que labura ahí, vaya uno a saber...

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas