Jump to content

Mi XP Noelia de TM

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos

 

Hoy me hice un tiempo y fui a visitar a la susodicha http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

 

La llame ayer y arregle para pasar hoy. le confirmo un tiempo antes y me pasa la direccion, esmeralda 7xx 5x

Cuando llego al edificio, el de seguridad me pide nombre completo y nada mas.

Subo, me abre, estaba con un camison de lenceria negro, entro al dto de 1 ambiente, medio pelo con una camilla y cama grande.

Paso al baño, me higieniso, y arriba de la camilla. La verdad que estaba medio de mal humor hoy, y no hable mucho durante los masajes sensuales. Se nota que algo sabe de masajes, pero tampoco es una profesional. Me hizo por todo el cuerpo con crema, y de repente me dice, "sabes que el body es con aceite". Ya lo sabia, gracias a otras experiencias de otros foreros, a lo que accedo sin problema. Me pone MUCHO aceite, se sube, y arranca al body massage. La verdad que nunca me habian echo, y no me parecio nada "GUAU' sino que algo bastante comun. No me llego a generar una exitacion como pense que iba a pasarme.

Llega el momento del DV, y arranca con los mimos y acerca sus tits a mi pija. Me roza por todos lados y da unos besos por el cuerpo, en ningun momento se acerco con la boca a mi boca.

Arranco el pete, sin antes preguntarme si lo preferia con o sin (muy bueno que pregunte). Muy lindo pete, la verdad que me calento bastante y ella lo noto. ya que me pregunto si queria que siguiera, o que me garche. Preferi garchar un poco. me puso el forro con la boca, y se subio a cabalgar un poco. Ya para ese momento estaba bastante al palo, asi que a los 5 minutos largue los amigos al latex.

Limpieza de rigos, ducha rapida para sacar el aceite "insacable". pago el gift y salgo para volver para mis rumbos.

 

En terminos generales me parecio acorde lo que cobra por lo que da. DUDO que reincida

 

Paso la tablita

 

Lugar: Lugubre, bastante apagado. no tengo problema que me pidan datos para entrar.

Cara. para mi en las fotos es lo que mas difiere. es una mina comun

Tetas: 8 lindas, naturales y lindos pezones.

Cola 6: la verdad que mucho no vi ni tantie.

Masajes: 7 Algo sabe, tampoco descolla.

Pete: 10 uno de los mejores que me hicieron

PS: Algo hay, sobre todo en la cara, pero es ella.

Garchin: Debe garchar lindo, lo mio fue rapido y sin cambiar.

Precio: $ 350 por todo concepto.

 

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi XP Noelia de TM

 

Noelia me parece una muy buena masajista sensual y con los adicionales incluidos por $350, creo que es una opción interesante en este rubro. Físicamente esta bien, para ser una madurita (Obvio no es una modelo, tampoco un estilo vedetonga. En las fotos hay photoshop), es alta y proporcionada.

Su lugar me parece bastante limpio y ordenado. Es una oficina chica donde hay una camilla y al lado una cama de 2 plazas. Supera en tamaño a cualquier gabinete y diría que es bastante mas agradable que estos. Ella es independiente con lo cual no te cruzás con nadie y nunca atiende el teléfono durante la sesión.....

Yo cada tanto reincido, y el pelado de la entrada, nunca me pidió documento. Le digo, voy a tal lugar, pone cara de poker y paso, sin mas trámite. Igual no es el mas simpático de la cuadra....

A los que les gusta un buen masaje, con una independiente y a precio razonable, se la recomiendo....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi XP Noelia de TM

 

Saludos muchachos, adhiero en todo a lo que expresa el colega "bigshark" Noelia o Karyna como publicaba antes en "tm" cuando no ofrecia el "body masajes" en la presentacion de la pagina, es una de la "veteranas del rubro. masajes sensuales rescatable, buen trato, instalaciones basicas y algo pequeñas, pero todo en orden en cuanto a la higiene y la pulcritud. Ella tiene un muy buen trato y brinda un relax completo llamese "body masagge, garching, pete, "all inclusive" por un arancel mas que aceptable. Creo que es una alternativa valida. En lo personal hace tiempo que no la visito. Sigo a la espera de al aparicion de nuevas alternativas. Por el momento sigo sin conocer nada nuevo, me mantengo con reincidencias con las conocidas. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi XP Noelia de TM

 

No te defrauda. Y no hay sorpresas o adicionales. $350 x masajes pete HEF y garche. (Cola NO).

Una vez al mes una vueltita me doy.

Saludos

Tal cual comentan los colegas, "el cuco" y "Demonio de Tasmania". Noelia brinda un buen servicio y nunca pide "adicionales". Si quieren conocerla, apuren, porque si ella puede, me parece que abandona la actividad en poco tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas