Jump to content

PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas)

Valorar esta discusión


luchoooo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En mi busqueda de precios cuidados, me tope con una campaña de marketing en once(volante). Atentos

 

*****( 5 estrellas)

Cachorras

( dibujo de perita hot )

Ambiente Climatizado

15-****-****

 

Llamo y me dicen los precios, entedi poco pero escuche $100, $150, $250. Pueyrredon 58* toca timbre blanco y pedi el 4to 5

 

Llego y sigo los pasos anteriores y el dto es una pieza de 3x3 que esta dividida en 2 con sabanas. Y soy los que una vez en el baile....(mentira andaba re caliente y tenia que descargar)

Pasa una mina gorda de esas que tiene cintura, unos 24/25 años( tenia la cicatriz en la panza ) y Una vieja rubia que parecia la hermana transformistra de He-Man. Digo buena tengo que vaciar el tanque asi que paso con la primera.

 

Le digo media hora con cola ($200) a la 840. Dentro mio y que sea lo que dios quiera. Le pregunto si ellas se quedaban en la otra habitacion?( el otro lado de la sabana ) y me dice que salen afuera.

 

Bueno se saca la ropa, un PT, que podria ser mejor pero yo queria romper un culo rapido y mandarme a mudar cuanto antes de ese antro. No queria que llegue el proximo gatero y yo daldole murra a la gorda.

 

Termino de darle un rato por el tajo y murra *, paso al baño( un desastre indundado, no tenia ni servilletas de papel para limpiarme ) y escucho que se abre la puerta y pasa otro chabon al otro lado de la sabana. Y yo mirando como la mina se enguaga el * y la concha.

 

Escucho que el compañero dice que se va a quedar una hora( que hijo de su santa madree ). ME visto lo antes posible y me voy. Mientras me vestia la gorda me pregunta 'gusto el culito', y le contesto "SSiiiieee", 'y vas a volver' : "capaz, no se...". 'hace calor no'( onda hay aire acondicionado ) : "no esta bien". Y cuando termino de hacer la tercer pregunta ya estaba listo para salir corriendo.

 

Obio la gorda mientra me estaba depachando, hiso la presentacion y se habia asegurado al siguiente gatero.

 

Salgo al pasillo y la hermana de He-Man esta en la escalera con la 840 y sale un vecino(dominicano/nigeriano con valija). Bajamos junto en el asensor.

 

PD : Por un tiempo dejamos de buscar nuevas perlas y seguimos con los habitue de simpre, hasta que se estabilice el tema monetario.

 

 

Tablita : Mejor no pierdo el tiempo. Va para atraz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: PV Pueyrredon 5*9 (solo para kamikazes o mazoquitas)

 

Felicitaciones, muy valiente haberse quedado, ya pared de durlock para dividir esta para irse, biombo ni hablar, y sábanas...que decir...

Aunque, estas experiencias en antros marginales, son las que con mas cariño se recuerdan.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas