Jump to content

Britany y Carolyna TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo varias experiencias para contar con varias Masajistas Sensuales de las que hay mucha info en el foro. Entonces me decidí a contar 2 con unas masajistas de las que no vi tantas exp. (quizas me equivoque).

 

Las susodichas son:

http://www.todomasajes.net/bk/britany/bk00.htm

http://www.todomasajes.net/bk/carolyna/bk00.htm

 

Trabajan juntas pero probé por separado, cada uno en su depto, muy cómodo y bien equipado (Marcelo T y Florida).

 

Britany: arribo a la hora pactada, entras directo, no hay portero, asi que la llegada al depto es muy tranquila. Ella es la de las fotos pero con menos photoshop. Te recibe con un beso apasionado, y desde el vamos empieza a mimarte con palabras, jajajaj. Ducha previa de rigor y al volver ya me esperaba en lencería. Tiene muy buen lomo pero se le notan los años (45 quizas). Arranca con besos por todos lados, no deja una parte del cuerpo sin besar. Poco guarra, pero te calienta y se moja.

Punto en contra, desde que sali de la ducha note que tenia un puño cerrado y así estuvo casi todo el tiempo hasta que vino el pt, y ahí comprobé que desde que sali de la ducha ya tenía el forro en la mano. Justo cuando iba a encapuchar para comienzo de cabalgata la frené y le pedí que abra uno delante mío (creo que es justo), mucho no le gusto, pero lo hizo. Vino cabalgata, y dure poco. Ducha y al trabajjo nuevamente. Pacte una hora y a los 45 con 2 baños incluidos estaba afuera.

 

Tabla:

cara: 7

cuerpo: 8

tetas: 8 (hechas duras)

culo: 7

Pt: sin por alrededores - con total

Gift: 500

Reincidencia: quizas algún día que me sobre la guita.

 

Carolyna: como dije mismo edificio, creo que 2 pisos mas abajo. Previa igual que la anterior hasta con el tema del preservativo.

Diferencias, mucho mas perra, guarra, trola, etc, etc. Muy buen lomo, 38 - 40 años maximo. Tetas hechas, pero de las caidas, que parecen naturales. Pete sin, black kiss y cabalgata. Ducha y vuelta al laburi.

Me gusto y volveré.

 

tabla:

Cara: 8 (belleza exotica)

cuerpo: 9:

culo: 9

tetas: 10 for me

gift: 300 media hora exacta.

Reincidencia: si

 

Espero haber sido claro y que no me haya olvidado de nada. Son las primeras exp que subo. Prometo mejorar el relato con el tiempo.

 

Saludos

Rogelio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Britany y Carolyna TM

 

Yo visite a caro, terrible perra. Lo de los forros es verdad, y un dia le dije que tenia preservativos para que no lo haga. La mina no da para masajes sensuales porque mientras te cambias la mina se queda en lenceria y ya te olvidas los masajes. Lo que si, una vez despues del primer polvo me hizo un masaje en la camilla muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Britany y Carolyna TM

 

Estimado Sr. Roquelio:

Suscribo su informe de La Rubia. En mi caso, me gustó mucho ella y onda pero el PT Con (incluso recurriendo a artilugios) no me cierra. Una lástima xq, como dije, me gustó mucho la VT.

De Doña Carolyna en su momento recibí un excelente dossier del ilustre Sr. Moderador y decidí desistir.

Che, gracias x los informes y gran abrazo!:pirate:

 

Punto en contra, desde que sali de la ducha note que tenia un puño cerrado y así estuvo casi todo el tiempo hasta que vino el pt, y ahí comprobé que desde que sali de la ducha ya tenía el forro en la mano.

 

Carolyna:

mucho mas perra, guarra, trola, etc, etc. Muy buen lomo, 38 - 40 años maximo. Tetas hechas, pero de las caidas, que parecen naturales. Pete sin, black kiss y cabalgata.

 

:porra:

Mucho plástico y veteranas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Britany y Carolyna TM

 

hola a todos

he estado con ambas solas y combinadas

a mi gusto particular gana Caro por afano

y no se si es artificial pero conoce el oficio y lo aplica y e invierte en mejorar la satisfaccion del cliente (estara atras de alguna norma iso?)

britany es linda y arremete pero al mismo tiempo esta muy pendiente de su inversion y de controlar toda la situacion

cuando quiero lo que considero calidad segura voy a lo de caro

saludos

Prion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas