Jump to content

Jimena, paraguaya para no olvidar

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La frecuento desde hace tiempo, y siempre he pasado momentos increibles. Ella es tranqui, nada guarra, dulce, besuquera y ahora se decidio a entregar asi que completó su ficha y por eso pongo la experiencia.

La vi la semana pasada, previo sms que responde al toque y nos encontramos en Caballito.

Ya en la habitacion, ducha previa los dos juntos a la que accede siempre con gusto. Enjabonada completa y en especial de la colita porque iba a hacer uso no sin antes pegarle una buena lustradita que le encanta.

En la cama muchos besos, caricias y franeleo onda novia. agarrada de amigo, pajita leve y suficiente y para no perder el tiempo porque la idea era ir por esa colita se la pedi.

Gel que lleve yo, poco alrededor y un poco adentro con el dedo y el amigo se le apostó en la puerta y puesta en 4 me volvia loco el solo pensar que la iba a penetrar.

Arranque despacio porque me dijo que hace poco que la entregaba, a esa altura ya me habia olvidado de la lustradita pero la sensacion de hacer un cola con poco rodaje era lo más. De a poco se fue para adentro y a veces con algun gemido mas subido de tono que de lo acostumbrado, no es escandalosa.

El bombeo fue lento pero firme, ya cuando veia venir a pibes pare un poco y la saque, me quede mirando ese culo hermoso y ahi fue cuando me acorde de la lustradita y le pegue una como para aliviar las tensiones. Volvi a lo anterior y de nuevo de poco se fue para adentro, entonces si, algo mas frenética la cogida, los pibes me pedian salir y aguante todo lo que pude, pero no queria acabar en el forro y desperdiciar nada. La saque de golpe y ella grito, me quite el forro le alcance a decir date vuelta y en el momento en que lo hacia salieron los pibes casi todos en su carita y algunos en los labios que no abrió, pero ya no importaba el destino.

Fue uno solo, luego duchita de a dos nuevamente con mucha franela debajo de la lluvia y mi amigo guardaba alguna energia extra asi que se la apronté de nuevo en la cola con mucho jabon, pero esta vez me dijo que no aunque se lo alcanzó a comer un poquito, me aclaró que lo sentia irritado y no queria lastimarse.

Excelente el debut mio en su colita.

Quinientos una hora.

Saludos

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas