Jump to content

XP Dalila (TM) - Jesica (TA)

Valorar esta discusión


Gabale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos,

Después de un tiempo alejado del mundo gateril (por motivos personales) de a poco voy retornando al ruedo, aunque no con la habitualidad que me gustaría ya que los precios se han ido por las nubes (por algo decente, al menos).

 

Esta experiencia es de hace casi tres semanas atrás (entre mundial y laburo no la pude subir hasta ahora).

Buscando algo tranqui de masajes sensuales más final feliz caí en el aviso de Dalila en TM (Jesica en TA, publica también en otras páginas):

 

http://www.todomasajes.net/bk/dalila/bk00.htm

http://www.tacosaltos.com/12907-jesica-15-5336-1209-4372-3651-tribunales-maduras.html

 

Me dije "madura, seguramente pasacrema, pero con dos hermosos atributos, se adecua a lo que busco", llamo, y me mando.

Llamo, me atiende una mujer que dijo ser ella, me comenta el servicio de "masajes relajantes, bla, bla, bla" y me pasa $250 la 1/2h / $300 la hora (atención a la aclaración del final).

 

Me mando al lugar, y en el camino medio que me arrepiento: eran aprox 18:30hs, la zona no está buena ahora que oscurece temprano, y el edificio es más lúgrube todavía. Sin embargo me mando igual, llego al depto, toco timbre, me abren de arriba (no me cruzo con nadie), llego al depto, vuelvo a tocar timbre y me atiende ella. Me recibe con una especie de bata que dejaba ver un escote importante, y primer punto en contra: si bien no está mal, de cara es un poco mayor a lo que muestran las fotos, pero ya me imaginaba encontrarme con algo así. Tendrá 1.55 de estatura, pelo rubio rubio, sonrisa amplia. Me acompaña a una piecita en la que apenas entraba una cama de una plaza y media, calculo, con poca iluminación, y un calentador en una esquina.

Me pide que me ponga cómodo, y me pregunta cuánto me voy a quedar. Viendola a ella y considerando el lugar, le dije media hora, dando lugar a que amablemente me pida los $250 conversados por teléfono. Se los entrego, me dice que me ponga cómodo que ya vuelve, desaparece 2' y vuelve otra vez con la sonrisa grande preguntandome qué tenía ganas de hacer, mientras se saca la bata y deja a la vista un muy buen lomo para una mina de esa edad (le doy aprox unos 50 años, más que nada por la cara).

Ahí ya me di cuenta que los masajes eran una utopía, así que le digo "vayamos viendo qué se da", mientras me desvisto. Ella se saca el corpiño y suelta dos hermosos pechos (no son de ella, pero no están mal). Me los acerca y los empiezo a degustar, mientras aprovecho para toquetearla toda (nobleza obliga, la mina debe ir al gym o algo así porque estaba más tonificada de lo que suponía, aunque no como una mina de 20, obviamente).

Mientras le chupaba las tetas (de las que no me despegué en todo el tiempo que estuve) ella gemía cada vez más fuerte, exagerando obviamente porque hacía 1' que había empezado a hacerlo y ni le había tocado la argolla. Ella me masajeaba al amigo y las bolas, y cuando estuvo erecto le calzó el forro sin preguntar, le dio no más de 3 chupadas a media altura, se acostó en la cama, se me abrió de piernas, y me dice "Vení".

 

Hasta ese momento, con toda la furia habrían pasado 15' desde que entré al departamento, pagué, ella se fue a dejar la plata, volvió y empezamos. Dudé si arrancar ahí o no, pero como el lugar no me gustaba y sentía que no tenía piel, me dije "ma sí", me subí, ella se corrió la tanga y adentro en misionero. Bombeo un rato (siempre con una mano en una teta y la boca en otra), ella gimiendo cada vez más fuerte (totalmente fingido, claro), hasta que finalmente acabo, salgo, ella me retira el preservativo con un papel y se empieza a cambiar, al igual que yo.

 

En un minuto estaba listo para salir. Ella otra vez con una sonrisa me pregunta como la pasé, le devuelvo otra sonrisa con un "bien!" eusa_liar.gif, me acompaña hasta la puerta, beso en la mejilla diciendo "volvé cuando quieras", otra sonrisa mía, y a huir.

 

No fue una buena experiencia. Si bien ella no se comportó mal, la actuación y el trato fueron muy mecánicos, y la opción del masaje realmente ni existe como introducción (puse la experiencia como "Masajes" porque así publica, pero no sé si ameritará moverla a otra categoría").

Agrego dos datos para completar la experiencia:

 

1) Haciendo estudio del terreno, la primera vez que llamé me pasó otra dirección (Montevideo, entre Perón y Mitre), así que evidentemente tienen más de un bulo y ella no es independiente.

2) También en esa primera vez que llamé me pasó $300 la 1/2h / $350 la hora, así que no sé exactamente en cuánto andarán ahora ni en qué se basan para pasar la tarifa.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 250

Barrio: Tribunales

Es Completa: N/A

Bucal: CON

Es Independiente: NO

Besos: No

Calificacion Gral: 6 (por los pechos)

 

Cara: 6

Lolas: 8

Cola: 6

Cuerpo: 7

Onda: 5

Lugar: 4

Porcentaje photoshop: 15 % (fundamentalmente en la cara)

Relojea?: N/A (me fui solo a los 25')

Servicio: 6

Reinicidencia: NO

 

[ATTACH]34851[/ATTACH][ATTACH]34852[/ATTACH]

DalilaTM.jpg.a47f0f9006f4196d0d18760b2715a826.jpg

JesicaTA.jpg.1e8d379adccb034c8f204f9ba7658d5c.jpg

SaludosGabale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Dalila - Jesica (TA)

 

Estimado Gabale:

Se agradece su colaboración y le deseo un pronto desagravio del pedorro momento xperimentado!

Cierto es q no me llamó la atención jamás el profile de esta doña, pero ante la escasez de $ y RR.HH. reinante uno nunca sabe.

Destruyo definitivamente el xpediente.

Gran abrazo!:pirate:

 

No fue una buena experiencia. Si bien ella no se comportó mal, la actuación y el trato fueron muy mecánicos, y la opción del masaje realmente ni existe como introducción (puse la experiencia como "Masajes" porque así publica, pero no sé si ameritará moverla a otra categoría").

Bucal: CON

Besos: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas