Jump to content

Luciana AM, Lucy TM, Almagro

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estos días salieron algunas consultas y la dama publico fotos nuevas en TM mucho mas provocadora...

 

De la poquisima data que habia era que tenia buen masaje, que no era escatimadora y venia de la vieja escuela de dos tiempos (en la primera te mide y si no desconfía en la segunda entrega... )

 

Bueno, fuimos por la primera...

Durante mucho tiempo publico con las mismas fotos que ahora publica en Argentina masajes sensuales

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana110/luciana1.htm

140711034755806847.jpg

 

y estas son las fotos nuevas de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucya/bk00.htm

 

Estaba por la zona haciendo tiempo por un tramite o me tomaba un te en las violetas o usaba el tiempo para investigar,

33 Orientales y Rivadavia zona tranqui, se puede estacionar, subte a 3 cuadras. depto recontra tranqui, el portero no andaba asi que mensajito y en segundos te baja a abrir, muy discreta al vestir.

Depto Mono ambiente, camilla y Amplio Sillon, bien aclimatado, baño en orden, habia ducha que no use por que venia de mi casa.

 

En tarlipes y a la camilla, (con sabanas y almohadones bien puestos).

Manta termica en la espalda mientras trabaja los pies, las piernas y la cintura

Cambia a espalda, hombros y brazos fueron 30/35 minutos de un masaje muy bueno y profundo, el masaje saca 8 tranquilamente. (mi 10 es el del maria jose)

 

La charla es muy buena, sabe lo que habla, es discreta si no le hablas, se engancha si sacas cualquier tema.

te da a elegir cremas o aceites, en mi caso fue crema de buena calidad.

 

Al DV te acomoda mas almohadones, se higieniza en la cocina y se apersona para el relax.

ahi empieza a acariciar el sogan, pregunta si me gustan los mimos y ahi pela remera y queda con unas soberbias gomas naturales que acerca sin drama para que se las coma. mientras tanto pajota delicada y sin apuros.

en algunos momentos se acerca al amigo y hace caras acomodandola entre las gomas y acelerando ritmos.

la deje hacer, se deja tocar, como tenia el jean puesto no intente (en esta oportunidad) tanteo almejistico y con la japi saliendo de entre las soberbias tetas y a milimetros de su cara, aceleramos el tramite largando toda la lechigada...

 

Limpieza de la señorita, limpieza de mi parte, garpe y contento a seguir con los tramites.

 

Tabla de resumen

Link http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana110/luciana1.htm http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucya/bk00.htm

Gift: 300 $ Masaje con relax sensual (en tetas) full service la probaremos la proxima vez

Ubicacion: Almagro Rivadavia y 33 Orientales

Lugar: 7 - Monoambiente bien puesto, Sillon Amplio y Camilla

Baño : Prolijo con todo lo necesario

Masajes: 8 lo hizo ordenado y bastante profundo

RM: muy bueno y sensual (incluido en la tarifa)

Pt: No Hubo

Garche: No hubo

Cara: 7 debe ser 3x por el cuerpo, de cara da unos años menos.

Cuerpo General: hasta la cintura 8 ya la probaremos en tarlipes

Onda: 8 - Es muy atenta y delicada, sabe lo que hace. cuando da los turnos se preocupa que haya tiempo entre uno y otro.

 

Reincidencia : Seguramente, da para investigar hasta donde llega y con que gift.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana AM, Lucy TM, Almagro

 

felicitaciones por una buena xp y decisión.

que bueno que eligiera a la dama en lugar del té de las violetas. muy buena la data de referencias del lugar y como llegar

gracias por sacarnos la duda a todos de como son sus servicios.

de lo que dice dan ganas de ir, creo que la pondré de nuevo en mi lista de próximas, mas si hace buenos masajes sensuales y hay esperanza de ir por mas. Si va por todo avise para ir con mas entusiasmo.

Si puede me gustaría aclare quien es Maria Jose para tenerla en cuenta dado que yo priorizo los buenos masajes.

Gracias nuevamente

saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana AM, Lucy TM, Almagro

 

felicitaciones por una buena xp y decisión.

que bueno que eligiera a la dama en lugar del té de las violetas. muy buena la data de referencias del lugar y como llegar

gracias por sacarnos la duda a todos de como son sus servicios.

de lo que dice dan ganas de ir, creo que la pondré de nuevo en mi lista de próximas, mas si hace buenos masajes y hay esperanza de ir por mas. Si va por todo avise para ir con mas entusiasmo.

Si puede me gustaría aclare quien es Maria Jose para tenerla en cuenta dado que yo priorizo los buenos masajes.

Gracias nuevamente

saludos

Pedro

 

Pedro hay una XP mia de maria Jose de Palermo, búsquela como Masaje Terapeutico en TM, los dos puntos que le faltan a Luciana para que sea un 10 es que con MJ Trabajo las elongaciones antes y despues del masaje y hace localizacion a mis requerimientos personales lo que le da un touch mas profesional al masaje.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana AM, Lucy TM, Almagro

 

​amigo pachorrita coincido en un todo con su semblanza como puse en algun otro post...tiene un muy buen servicio en la relacion precio , ahora por fin esta en un lugar aceptable que espero sea definitivo ya que venia muy itinerante por demasiados lugares, este parece ser el definitivo y esta muy correcto, lo que tengo dudas es como sera el postre , ya que si bien lo ofrece por $500 ,en el relax es medio esquiva , salvo que si levanta temperatura se prenda ..., pero lo dudo...habra que segui investigando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana AM, Lucy TM, Almagro

 

Al Pachorra: excelente dato. Las fotos de TM son muy tentadoras. Sé que no la viste en bolas; pero crees que hay mucho PS?

gracias

 

Puede ser que algo tenga pero me parece a mi que son mas onda artisticas, ahora se puso de moda sacar fotos asi.

Por ahi alguno de los que tuvieron postre completo te pueden contar, sino la semana que viene te digo.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana AM, Lucy TM, Almagro

 

Querido Al Pachorra:

Te felicito x tu incursión y sumamente agradecido con tu aporte!

Gran abrazo!:pirate:

 

Mi querido Alanbrito:

A esta doña la tengo vista de cuando yiraba en Rosario, hace ya unos años. Nunca intenté la incursión xq tenía entendido q hacía el PT con. No obstante, soberbio anexo tuyo mediante, me parece q vale la pena la incursión siendo ella tan débil a la estimulación genital.

Gran abrazo y excelente anexo!:pirate:

 

 

llito.

Tiene unas tetas maravillosas, y unos muy buenos masajes fuertes, yo probe sus tetas le baje los pantalones, cola no muy linda pero lo mejor que tiene es que si le tocas las conchita se excita y mucho.Ella por lo general no le gusta llegar a eso porque se da cuenta que se calienta mal y termina garchando.

Visito mi oficina y ahí me dijo que estaba indispusta pero cuando le meti el dedo en la conchita pude llegar a la garcha y acabo de lo mejor.

unas tetas hermosas, después al no querer garchar parece arisca pero coje y lindo porque aunque le gusta no quiere llegar.

Es raro lo que les digo pero es asi, se auto reprime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas