Jump to content

Lea Son Independientes

Valorar esta discusión


cazadorito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas queria comentarles la xp con este bomboncito fue hace unos días

 

Siempre que mi billetera me permite,me gusta estar con una pendeja onda modelito,buen lomo espectacular cola.

Me pongo en contacto y le digo si puede en 1 hora ya que estaba por barrio norte,termino cosas personales y me rajo disfrutar..Llego me recibe muy bonita,nos saludamos y le huelo un rico aroma floral,enseguida paso al baño.

Cuando salgo ya me esperaba con un conjuntito rojo que le marcaba esa cola bien sensual,la agarro de sus cadera y suavemente caemos los dos sobre la cama.Empiezo besarla por cuello,tetas y sigo bajando entonces ella se gira y sin me hace un pt inolvidable con gemelos incluidos,trate de no largar toda la leche enseguida ,pero me gano la calentura.Seguia caliente ,pero necesitaba unos minutos para recuperar al amigo,por eso quedamos charlando boludeces .Y sin dejar de tocarnos,el amigo se despertó de nuevo ,se pone encima cabalga como la mejor ,aprieta la concha para( tragarlo)me gusta

La muy guacha sabe cojer y gozando como locos terminamos entre grititos (mas mas) jaja

 

Bueno, eso es todo.

tablita

Cara: 6

 

Tetas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 8 (armonioso)

Pt: sin 9

Garchin: 8

Onda: 8

Lugar : 7

Gift: $800 la hora

Reincidencia: cada tanto me doy un gusto

Photoshop: menos del 10%.

 

http://sonindependientes.com/pub/lea/

El amor todo lo puede:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas