Jump to content

Almendra de TC

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba buscando algo nuevo por la zona y me tiré a esta pileta que por suerte estaba llena de agua.

La llamo y no me recitó las muletillas habituales “mimos_besos_bucal_vaginal_anal_onda_novia_bien_completito”, arreglo para pasar en 45´.

Dto. a media cuadra de Rivadavia, calle poco transitada y mejor que así sea porque hay un solo ascensor y ella baja a abrir. El porcentaje de PS es bajísimo por lo tanto es lo que van a encontrar, respecto del rostro morocha argentina, a mi me gustó, claro que una foto no muestra la falta de gym que genera cierta flacidez. Por ser pendeja está todo en su lugar pero si no se toman medidas el paso del tiempo hará su trabajo, mientras tanto está muy bien.

No se si es habitual en ella o pegamos onda pero me atendió realmente como si fuera un amante, nos fuimos desvistiendo mutuamente mientras nos besábamos, el pete es superficial con una muy buena recorrida por aledaños hasta que encapucha con la boca y pasa a ser muy bueno, hicimos un 69, me cabalgó muy pero muy bien y terminé en perrito siempre por autopista aunque tenía habilitada la colectora.

 

En ningún momento me apuró o sobreactuó, nos hicimos unos mimitos paso por el baño que está ok y partí de su monoambiente a la lluviosa noche del Caballito pensando en una pronta reincidencia porque 300/400 media o una es precio hiper cuidado para una independiente sub 25.

 

 

http://www.tacosaltos.com/13915-almendra-15-5450-7808-8399536-15-6410-3955-caballito-mujeres.html

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas