Jump to content

duda entre VERO RUA Y AMA MISTICA

Valorar esta discusión


los andes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: duda entre VERO RUA Y AMA MISTICA

 

En general, todas las amas profesionales respetan los limites que uno define, ninguna te lastima. He estado con Vero Rua, Erika y Selena, con algunas mas de una vez, y el servicio fue impecable con las 3. Seguro a alguna le hubiera gustado ir mas lejos o hacer otras cosas, pero respetaron lo conversado, y pararon cada vez que lo pedi (una buena ama siempre fuerza un poquito los limites, a ver que pasa...).

 

A Mistica no la conozco, pero es cuestion de ir probando y ver con cual te sentis mas comodo, cada uno tiene sus gustos (billetera y tiempo ya es otra cosa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: duda entre VERO RUA Y AMA MISTICA

 

Coincido con el colega oblongo..e estado con las tres...y es así...no conozco a esta última..y me encantara conocer experiencias...de las anteriores, como dt importante para algunos, a las tres les encanta le chupen mucho el orto y la concha...con vero puede haber penetración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: duda entre VERO RUA Y AMA MISTICA

 

Estimado Los Andes: Es complicado el tema de los gustos . Mi experiencia es la siguiente:

A Vero Rua, intenté conocerla, me citó 2 veces y las 2 me planto.

A Barbara Mistica, no la conozco,pero por las fotos de su publicación, no me da gran confianza, no hay xp en el

foro para consultar, y las que hay, no son muy buenas.

Es dificil con el tema de los gustos. En el mio personal, SELENA es la mejor, no tiene malas xp,por el contrario.

Pero... gustos son gustos. Hable con las 3, y teniendo en cuenta la charla visite la que mejor le cuadre.

Saludos Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas