Jump to content

Debora TM

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Esta Xp es con Debora: http://www.todomasajes.net/bk/debora/bk00.htm que es compañera de Paula, Julieta y Alejandra, todas de TM.

 

foto04.jpgfoto00.jpg

 

Background: Tuve varias XP con Paula, todas satisfactorias. Tuve 2 con Julieta, la primera mas o menos, y la segunda negativa (me garco mal con el tiempo y se hizo la boluda, si les interesa me explayo) y ninguna con Alejandra.

 

Depto: Tiene una habitacion "grande" con un sillon, en donde se esta bastante comodo. Tiene otra habitacion minuscula, donde casi no entra la camilla y menos una persona de mas de 1,85 (mido 1,81). El baño tiene el techo todo descascarado, pero esta bien, la ducha funciona, hay jabon liquido, esta a mi parecer limpio.

 

XP: Arregle todo por sms. Al llegar la veo, y vestida es muy linda. Se aprecian lindas patas, linda cola, de cara es bastante linda, y unos pechos medianos. La cara sera linda, pero ella ni una sonrisa: Negativo 1

Negativo 2: Me atiende en la habitacion pequeña. En otras oportunidades Paula me habia avisado que solo quedaba esa, y yo desistia de ir. Esta vez no me aviso.

Paso al baño y vuelvo y me acuesto (apenas entro). Empieza los masajes sensuales, que son absolutamente pasacremas. Ni siquiera me logro calentar. Mientras tanto habla poco y nada (a mi me gusta q me den charla).

A la media hora me dice que me de vuelta. Enseguida me pregunta que voy a querer, y voy por todo (penso la de abajo al ver esa cola). Me agarra un poco al amigo y empieza una pajita para despertarlo. Sin mediar pete, encapucha y se sube a cabalgar. Se mueve bien, pero esta como ausente, ni una sonrisa, un beso, un gemido falso, nada. Al rato acabo, me doy otro baño y a casa, pensando en que tire la plata.

 

Conclusión: Mina linda, pero en mi caso cero actitud. Quizás no le guste yo, pero para eso les pagamos no?

 

Tablita:

Tetas: 7 (medianas pero lindas)

Cola: 8,5 Dura, precios

Patas: 8 Acompañan esa cola

Cara: 7 Bonita

Onda: 3

Lugar: 5

%ps: 2,33 (el blur de la cara)

Link: http://www.todomasajes.net/bk/debora/bk00.htm

Gift: $400

Reincidencia: No

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debora TM

 

Me imaginaba en ese lugar, todo es asi. Te imaginas una cosa por otros xp y luego cuando lo probas un desastre.

Como dije, en el lugar tuve varias buenas XP con Paula. El lugar no es malo, siempre y cuando no te quieran enchufar la habitación chica, cosa que Paula nunca me hizo (como dije, me aviso un par de veces cuando solo quedaba esa habitación).

Del lugar solo la recomiendo a Paula (a Alejandra no la conozco).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas