Jump to content

Luli villa del parque, vivavisos

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los que no quieran el relax manual únicamente no sigan leyendo.

 

Es mi primera reincidencia con luli, antes eran a 4 manos con Sol pero no esta mas. Atiende solo Luli.

 

http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-del-parque/masajes-relajantes-para-hombres-en-nuestro-gabinete/97917034#

 

Entro, todo a media luz con velas, muy agradable, música suave tipo celta, me desvisto y a la camilla. Comienzan masajes sensuales que son realmente buenos (por eso volví principalmente). Todo el cuerpo, dejandome como nuevo. Muy agradable la señorita, muy divertida, buena onda y sabe lo que hace, pero solo eso. Luego viene el DV y completa masajes, comienza el relax manual bueno, solo se puede tocar por encima de la ropa hasta que le desparrame el contenido.

 

No ofrece opcionales y lo deja claro, pero los masajes y su simpatía lo valen. Volveré para completar con depilación que tambien hace.

 

Cara 9 muy linda con pearcing en el labio

Cuerpo delgada sin mucho pero muy bien, onda modelo.

Gift 300

Relojes para nada (estuve casi una hora, y son 45 ')

Otros no ofrece

Debe tener unos 25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli villa del parque, vivavisos

 

Si al colega le gustó, lo felicito.

 

Ahora que en el aviso aparece la cara, la vi en algún otro lado, pero no recuerdo si en un PV o laburó en otra parte.

¿Alguien la ubica o reconoce?

 

Ahora pensando con el bolsillo, que fácil nos sacan la guita!!!

 

Antes por 300 mangos atendían dos de estas flacas y las XP eran que no daba para mucho el lugar, y que solo se tocaba pot arriba, pero bue un 4 manos y manuela a 300 mangos no esta mal…

 

No alcancé a ir, escribo de acuerdo a los posteos.

 

 

Ahora cuesta 45 minutos 300 mangos y el lugar es el mismo, una sola mina, y encima solo podes tocar por arriba…

 

 

Cada uno hace lo que quiere, pero para mi no da…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luli villa del parque, vivavisos

 

Yo estuve con luli. La pase genial, una mina divina... en estos dias posteo mi xp.

Creo que tratandola con cariño, se puede llegar a mas.

Tiene una de las colas mas hermosas que he visto en mi vida. lo digo en serio.

Abrazo,

Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luli villa del parque, vivavisos

 

muchachos andaba por la zona y fui, no quiero discrepar con Lito, pero una cagada, el lugar muy triste por no decir medio antro, la mina buena onda, pero no esta buena, los masajes sensuales regulares, la paja cumplidora pero sin onda, nada sensual.

reincidencia ni borracho

 

Abzo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas