Jump to content

Valeria sonindependientes

Valorar esta discusión


sinver

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, me agarro la calentura por la tarde mientras tenia que hacer tiempo y me puse a pensar adonde podia ir, hasta que me acorde de esta chica. . Llamo y me dicen que estaba libre, me mande para palermo nomas. .

Llego, veo al portero, y subo en el ascensor, hasta el piso de su dpto.me atiende una morocha muy bonita.,es como en las fotos

Vestida con un vestido negro muy sensual y con un escote que insinuaba sus curvas y mostraba sus grandes tetas que tiene .

Empieza con charlita amena,hasta queme acaricia un poco me saco todo y empieza a tragarse al amigo,con pilotin

Hasta que se sube y pela esas tetas tal como se ven en las fotos.

Las lolas estan firmes y suaves...yo he probado tetonas naturales y hechas y estas me gustaron mucho..se me hace baba la boca!).

.

Es delgada pero con curvas, (tetas y culo no le falta )

Siguiendo con la accion, se monto encima y le empezo a dar nomas..

La nena se deja hacer, todo lo que le pidas de a poco fue dando besos de lengua, nada timida en esto. se nota que sabe

Luego vino el misionero y le largue los pibes. Me cambie, pase al baño y me fui.

 

 

Cara: 8

Cola: 7 es como en las fotos, no esta mal. No hice uso

Tits: 8, son grandes, como me gustan

Cintura: 7 es delgada, tiene curvas

Pt:8

Garchin: 8 te hace lo que le pidas

Lugar;7 la cama y el lugar limpio y prolijo

Reincidencia; volveria la pase bien

Link: http://sonindependientes.com/pub/valeria/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valeria sonindependientes

 

gracias por compartir, había despertado mi curiosidad hace un tiempo pero por estar en ese entonces en un privado desistí de visitarla, que ahora sea independiente es positivo

te pido por favor si podes aclarar el gift y si el oral fue desde un principio con latex y si te lo había aclarado cuando hablaste para coordinar el encuentre

abrazo y cuidate

 

PD: sombra en los timbres? . . . . . . .me matoooooooo

 

valeria_1536470631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas