Jump to content

Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito

Valorar esta discusión


napol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace unos días. Encontré la experiencia de alanbrito y conociendo lo “exigente” que es pensé que valía la pena seguir sus pasos.

Primero el linkshttp://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-barrio-norte.htmlUbicación Peña al 2200 - Recoleta - es su Depto que si bien está un poco desordenado (típico de estudiante) está bastante bien. La camilla en el dormitorio. Bajo a abrirme no se si es siempre así o si fue por la hora (19:30) esta en Argentina estudiando ya que en Venezuela se le estaban complicando las cosas.La niña es una dulce que tiene el lomo que se ve en las fotos y es linda de cara, como dice alanbrito está en el límite de no pasarse en peso pero les aseguro que es un lomo impresionante, es sumamente agradable y se la ve una chica muy inteligente.Los masajes sensuales resultaron muy agradables, recorrió todo el cuerpo haciendo con buena presión sumándole un “sensual” con ella en bolas. Vino el DV continuó con los masajes y finalmente llego el relax que fue con un espectacular pete sin…..le había dicho que iba por todo pero no llegué, la descendencia quiso salir antes......El arancel es de 300 sensual y 400 con participación y creo que entrega el * aunque no “llegue” a verificarlo…. TABLITA:Servicio: me gustaron los masajes sobre todo cuando te pasa su tremendo cuerpo por el tuyo..pero a fuerza de ser sincero es muy linda para darle bola a los masajes...ni bien la vez te la querés garchar!!Depto: bien Camilla en la habitación donde también hay cama , baño con todo lo necesario.Edad aparente: difícil de calcular pero diría 22/23, es jovencita.Cara: 8 (ya saben que esto es personal).Tetas: 9 hermosas..Colita: 9 firme y linda.Cuerpo en general: 8. Esta muy bien aunque tiene que cuidarse.Relación con las fotos: Si bien esta con la cara tapada es la de las fotos.PT: fue sin y muy bueno.Besos: picos. (yo no los reclamo…).Relojea?: no, para nada.Onda: Buena y agradable . Es una chica inteligente estudiante universitaria.Reincidencia?: SiCobra por adelantado: NoAranceles: la hora 300 con el sensual +100 participación.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito

 

Comento mi xp brevemente de hace pocos dias:

Ella: Venezolana, màs morocha que en la publicaciòn, alrededor de 23-24 años, buen cuerpo en general( no es modelito), lindos pechos ( lo màs lindo), muy atenta, buen nivel cultural. Me gustò. Su cara puede ser un pero para algunos.

Masajes: Sin llegar a ser como los de alguna top, demuestra que sabe. luego de masajear piernas, muslos y espalda se sube a la camilla y hace masajes sensuales por la espalda con sus caderas- glùteos, pies y los pechos. Sirvieron para mi atormentada espalda.

DV: masajea nuevamente piernas y muslos- ya estaba al palo-

Relax: La tarifa incluye RM manual (300), para el relax se sube a la camilla y empieza a agarrar el amigo, lo estimula, te mira . Como tenia ganas de màs pasè al:

Garche: buena actitud, complaciente con las posiciones. No preguntè si entregaba el *. Si tengo suerte, esperemos que para la pròxima probarlo.

Tarifa: masaje + relax eròtico ( solo relax manual)- 300 (se puede tocar a placer) ; con participaciòn 500 pesos.

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito

 

al fin pude contactarla paciencia llamada una vez por hora mas mensajes desde hace una semana y me llamo creo que por que ya le rompi tanto las bolas ,con ese tonito en la voz la velocidad con que habla y mi emocion creo que no le entendi nada de lo que me dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito

 

Estimados colegas gateros...... compa lo felicito por la xp... MAS VINIENDO DE ALAMBRITO AL CUAL TOMO BIEN EN CUENTA SUS XPS Y POST...... pero me surgio una duda existencial.. EL COMPA QUE PUBLICO LA NUEVA XP ESTA MISMA, DIJO QUE EL ARANCEL TOTAL DE RELAX MANUAL MAS PARTICIPACION ERAN DE 400 MANGOS (QUE LA HAYA GARCHADO O NO ES OTRO TEMA, EL COMPA NO SE AGUANTO :aplausos:) y otra xp dice que son 500 mangos.... OSEA HUBO UN REAJUSTE??? DE 400 A 500 ES UN 25% DE AUMENTO EN MENOS DE 1 SEMANA...... :ojotes:... POR FAVOR ACLAREN ESE TEMA.... YO LA TENGO AGENDADA POR AHORA... PERO SI AUMENTO.... YA DIGO QUE PASO........ ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito

 

otra xp dice que son 500 mangos.... OSEA HUBO UN REAJUSTE??? DE 400 A 500 ES UN 25% DE AUMENTO EN MENOS DE 1 SEMANA...... :ojotes:... POR FAVOR ACLAREN ESE TEMA.... YO LA TENGO AGENDADA POR AHORA... PERO SI AUMENTO.... YA DIGO QUE PASO........ ABRAZO GATERO.

 

A mi me diò ese valor, 500 pesos. Igual pregunten.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito

 

Estimados colegas gateros...... compa lo felicito por la xp... MAS VINIENDO DE ALAMBRITO AL CUAL TOMO BIEN EN CUENTA SUS XPS Y POST...... pero me surgio una duda existencial.. EL COMPA QUE PUBLICO LA NUEVA XP ESTA MISMA, DIJO QUE EL ARANCEL TOTAL DE RELAX MANUAL MAS PARTICIPACION ERAN DE 400 MANGOS (QUE LA HAYA GARCHADO O NO ES OTRO TEMA, EL COMPA NO SE AGUANTO :aplausos:) y otra xp dice que son 500 mangos.... OSEA HUBO UN REAJUSTE??? DE 400 A 500 ES UN 25% DE AUMENTO EN MENOS DE 1 SEMANA...... :ojotes:... POR FAVOR ACLAREN ESE TEMA.... YO LA TENGO AGENDADA POR AHORA... PERO SI AUMENTO.... YA DIGO QUE PASO........ ABRAZO GATERO.

 

Estimado: no pierda el tiempo con "dudas" ..........sabe lo que pasa es que soy tan buen amante, tengo una pija tan grande y la tengo tanto tiempo erguida que me hizo descuento !!!!!:001_tt2:.......no nada que ver :redface:.... hablando en serio no pierda el tiempo, la mina vale la pena y tal vez la agarre antes de "firmar precios cuidados" pero a mi fue lo que me cobro y lo que me dijo en su momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Patricia de Terapeutas Vip....siguiendo los pasos de Alanbrito

 

Como siempre hago volvi es mi cuarta vez , ya le saque todo lo que podía, para aquel que no la conoce creo que le va a encantar, pero a mi ya me lleno, ahora a buscar otra cosa.

Proximamente será difícil ubicarla ya me lo anticipo y la verdad que eso me cansa un poco.

Lomo me cierra, masajes también, pero no tiene la onda para engancharte de por vida.

Es así, pueden estar muy buenas, hacer buenos masajes sensuales, tener actitud, etc. pero lo último que escribiste es lo más difícil de encontrar, de esas encontrás muy pocas en años.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas