Jump to content

Kendra de bg

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos subo esta xp antes de tomarme el palo de baires por unos dias x cuestiones laborales. A esta niña la tenia agendadada ya desde hace un tiempo largo. No se porq espere tanto tiempo en ir a conocerla :D:D. Va si.. nunca me habia enterado q es posible ubicarla en el horario nocturno en el cual me manejo mayoritariamente :afirmar::afirmar:. Coordinamos todo por mensajitos por whatsapp para vernos en su nidito ubicado en mitre casi cerrito x dos horas, bien entrada la madrugada.

 

Una horita antes d la cita agarro el RATAMOVIL th_722069938_ratamovil_123_92lo.jpg?noCache=1393945106 y parto hacia un barsito cerca del lugar para tomarme las birritas d las previas, siempre ahi habia una camarera rubia q me encantaba, esta vez no estaba, quede retriste sad1.gif, en fin... terminado el momento alcholico ya era la hora d subir a conocer a la niña Kendra. Llego al lugar, portero q le digo hola y me dice -rata ya te conozco no me saludes... porq no paras de garchar-.. Subo y me abre esta hermosa dama. Tenia un shorcito negro y una camisa transparente.. q lenda dije :ojotes::aplausos: Hablamos unas cositas, le pido un toallon para pasar al ñoba y pegarme una duchita.

 

Salgo de la famosa higiene de rigor y esta hermosa mujer me esperaba en la zapie, entro y arranco la xp.. tremendos besos da kendra.. la verdad es otra q entran en mi top five de las mejores besadoras q conoci de este ambiente y ya hablare de otras dos de sus grandes virtudes... Seguimos un rato largo de parados besandonos y acariciandonos, mandando manos por todos lados... hasta q me baja los calzones y yo estando parado.. ella arrodillada..arranca un pt de antologia, aca otra gran virtud de esta niña... q pt señores es realmente increible lo bien q lo hace, gp, lamidas al tronco, visita a los gemelos... practicamente no usa las manos y te hace ver las estrellas literalmente. Fue un largo rato no podia parar de disfrutar. Vamos hacia la cama y siguio el petardo.. hasta q no aguante mas y le pedi forrin, lo calzamos y la niña se me sube encima, mientras nos besabamos de lo lindo y me cabalgaba de una forma hermosa. Me dice vamos por la colita??? le digo see obvio.. nos ponemos en cucharita, gelsito al *,un poco al amigo y arranco una orteada espectacular como el titulo del post. Suavesito al ppio luego con mas intensidad y mientras tanto ella giraba la cabeza para q yo la bese... asi fue un rato largo... la hago poner en 4 y seguimos.. ya aca venia con potencia constante la cosa, ella acompañaba.. como le gusta q le hagan el culo a kendra,tremendo!!... mientras yo le daba ella se meneaba y se lo metia aun mas profundo. Seguimos asi hasta q la hice cambiar de posicion...ella acostada boca abajo y yo dandole y dandole hasta q no aguante mas y se vino una explosion de placer pectacular!!!.

 

Charlita mediante, gaseosa y demas... q mierda hacia yo tomando gaseosa? :negacion::negacion:... en fin paso un ratito hasta q arranco el segundo polvo, Otra vez hermosa previa... lo q besa kendra no tiene nombre, es muy dulce y muy suave pero no se como definirlo.. es una mezcla de ternura con pasion podria decirse mejor. Otra vez otro tremendo pero tremendo pt, no se cuanto tiempo estuvo dandole cariño al amigo con su boca pero la deje un tiempo largo, lo q se disfruta, esta chica hace un oral de antologia. Seguimos asi hasta q ella se sube encima y en convencional me entro a cabalgar, otro largooo rato asi hasta q cambiamos a misionero, aca ya le daba matraca de lo lindo y la observaba como ella disfrutaba... este polvo fue mas tranqui pero q hermoso q fue hasta q no aguante mas y largue todo. Nos quedamos charlando un ratito mas, paso el tiempo y dije bue el rata debe partir. Nos saludamos, bajo por el ascensor y el portero me dice - ah.. vos todavia aca, hdp a ver cuando me invitas a tus jodas eh :stress::stress: -. Agarre el cochesito y me tome el palin, por esta niña regresare...la verdad me encanto su servicio. Bueno muchachos espero les haya gustado la xp, saludos a todos!!

 

Tengo algunas fotos amateurs que saque con el cel. El que las quiera me manda mp.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500 (x hora)

Barrio: Microcentro - mitre y cerrito

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 8 (linda)

Lolas: 7 (chiquitas pero acordes a su cuerpo)

Cola: 8 (hermoso culin)

Cuerpo: 8 ( en general tiene un cuerpo q haria calentar a cualquiera)

Onda: 10 (es divina y predispuesta)

Lugar: 8 (bien)

Porcentaje photoshop: 10 % (ahora ta mas delgadita)

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

10784.jpg10781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Kendra de bg

 

Como me hiciste reir con lo del portero jaja!... sos terrible rata!!. Si es el mismo portero de siempre, es macanudo el viejo. Me acuerdo que cuando iba a visitar seguido a Biankka de BG, yo lo saludaba y el media pasala lindoooo jaja!!.

Buena XP colega. Que te vaya bien.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kendra de bg

 

hermosa mujer!!

para mi viaje a capital la tengo primera en la lista.

muy buena xp rata, gracias x compartir!!

si no te jode me pasarías las fotos caseras x mp?

gracias y saludos.

-El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas