Jump to content

Jimena (no publica)

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es fresquita, de ayer. Estoy en uno de mis tours masajeriles a Buenos Aires y ayer llamé para unos masajes sensuales de ultima hora a esta chica de la cual habia leido un par de experiencias, agradezco al colega que me pasó el telefono, ya que esta Sra. no ublica. Combiné para las 6 de la tarde. El apartamento esta bueno, el portero no jode. La mina tiene una buena infraestructura, camillas buenas, anchas, el baño bien, lo único es que el jabon no tiene chicos individuales, le quedaba un poquito a un tarro de jabon liquido, con lo cual hice lo que pude antes de irme. La mina normal de unos 30 años, paraguaya ella.

Los masajes son muy buenos, la verdad. Ella muy buena onda, agradable conversación, si te callás, se calla ella tambien. Despues del DV masajeó otro poco, me sobó bien el zodape y se lo tragó entero sin. Despues de un buen rato así, encapuchó y a cabalgar arriba de la camilla. Un ratito así, pibes arafue, baño y a la calle.

Una buena experiencia por la onda, servicio y precio. La recomiendo, pero no creo que reincida, ya que yo busco minas que esten muy buenas fisicamente, y aqui estamos hablando de una mina normal, una flaca comun con un culo interesante. Una mina 6 puntos.

Gift: 300

Onda:9

Tits:3

Cola: 7

Pt:9 (sin)

Garching: 9

Masajes: 9

Relojea: no

Cara: 5

Reincidencia: probablemente no, quiero ver mas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas