Jump to content

ROMINA no se si participa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm

 

la xp fue reciente ,lugar edificio nuevo en niceto vega y malabia,sin portero baja ella a abrir

primera impresion linda chica menuda parece poco timida me presenta el gabinete chiquito con camilla,le digo si me puedo dar una ducha me dice que no por que el baño esta adentro de la otra habitacion y estaba ocupado por otro colega,asi que me tuve que arreglar con el toillete (punto negativo apenas te podes mojar el ganso).

empieza con masajes sensuales bastante bien ,un poco mejor que pasacrema,me pregunta si conozco el tantra ( jaja si lo conocere)le dije que no para ver como se lucia,le falta un poco de tecnica pero esta bien,tiene un lindo cuerpo,tetas naturales acordes y un buen culo,empieza con el rm le pido si tiene un forro y ohh sorpresa me dice que no tiene y aparenta salir a buscar y vuelve sin .ahora por lo que busque en el foro o realmente no tenia o no coje,asi que termino con una turca y rm con los pibes empapelando todo.otro punto negativo es que despues de la faena tampoco te podes limpiar bien en el toillete

tablita

lugar 8 si es gabinete chico con toillete 5

tetas 8

cara 7

culo 9

actitud 9

masajes 7

gift 350

pete no me hizo

coge ?????

reincidencia puede ser le voy a dar otra oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ROMINA no se si participa

 

Buen aporte Fede.

Fue una buena xp pero le faltaron algunos ingredientes para ser completa además de lo negativo del baño.

Con relación a tu pregunta opino que se puede, eso sí, en caso que vayas nuevamente no olvides llevar los pilotines para el amigo y algunas monedas más para el peaje.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ROMINA no se si participa

 

Sigo diciendo lo mismo la mina esta buena pero el servicio no descolla la actitud dice ausente con nombre y apellido,importa si coje lito te lo digo de onda pero por todo lo que se lee ni ganas de ir dan.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ROMINA no se si participa

 

La chica me parece re linda , pero me tira para abajo el lugar con su poco espacio y la onda de la mina para elegir si quiere ono pasar a los bifes.

despues de leer varias xps de ella , prefiero no arriesgar y pagar un poco mas y tener un buen servicio y salir baniadito a la calle

:)

 

gracias x contarla sirve el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ROMINA no se si participa

 

Es una cagada llegar en esas condiciones !!

Un problema grave Vecino !!!

Ferlices Pascuas !!!:pirate:

 

Gracias amigo!!! lo mismo para Ud.

 

La verdad es que las minas deberian tener cuidado con esas cosas, uno esta laburando y antes de los masajes sensuales y el garche por lo general quiere darse un duchazo y por supuesto despues de la batalla otro...

Si se coje y nada mas, con una palangana y una jarra para lavar al amigo (como en los antiguos burdeles jajaja) alcanza, ahora si te van a llenar el cuerpo de crema o aceite de dudosa procedencia (solo algunas compran productos de buena calidad, algunas te pasan CASTROL o ELAION SAE 40)...

Me ha pasado, sobre todo en verano, de llegar a mi casa con la chomba engrasada...

Es un detalle que siempre exijo, una ducha y un toallon limpio!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas