Jump to content

valeria Argentina Masajes

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK.

http://www.argentinamasajes.com.ar/valeria3/valeria1.htm

 

Se me había caído el plan abcdef...........w y me quedo el Z, busque una experiencia de la señorita y parecía ( parecía) potable.

La llamo, coordinamos hora, en la calle Muñiz e independencia.

llego puntual y me había dicho que no tocara timbre que la mandara un sms cuando estaba en la puerta....ya la entrada de la casa no me convencía...., pero bueno el coma láctico estaba cumpliendo la función de obnubilar el centro del razonamiento y dejando escapar el instinto animal....

mando sms y al rato veo que se abre la puerta sin dejar ver a nadie....entro y ohhh parecía la mansión de Psicosis:scared::scared::scared:....un living donde había armada como una habitación, medio vacio el mismo, lo cruzamos y me hace pasar a un patio al aire libre ( esto fue el sábado, lo digo por el viento) donde corría un viento y un frio de la puta madre, de ahí a una habitación ( mini) de 3x0.80 mts con una camilla de calculo 40 cm de ancho...ahí pensé donde me meti.....LPMQLRP:confused::confused:

Le pido pasar al baño y me dice espera...sorpresa, el baño estaba cruzando el patio.....( yo no vi a nadie, pero alguien había en esa casa) me da una toalla, cruzo el patio, entro al baño y ....no tenia luz :dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:..así que la mina con la puerta semiabierta dejaba entrar un poco de luz....ni me lave, lo iba a hacer con, la limpieza no me daba seguridad, NOTA:::traten si van de acordarse de ir al baño antes de quedarse en bolas por que si no y si hace frio se van a cagar de frio mal....la habitación estaba bastante fría con un aire acondicionado que no andaba ni para atrás ni para adelante...

Me desvisto y le digo que no voy a tomar masajes sensuales, quería rajarme cuanto antes, y le pido un erótico, se pone aceite en las manos y empieza un toqueteo interesante, creo que fue interesante por mi calentura, se saca la remera, buenas tetas, chupeteada, me pone la camisinhia y hace un pete interesante...termino..me visto rápido y rajo, pero la salida no fue tan fácil, ya que tuve que esperar que no hubiese nadie en el baño, en el patio, en la escalera..de ahí a la entrada al living y esperar que no haya nadie ahí..despúes de 15 minutos de película de espías pude salir......

obvio que reincidencia ni en pedo...

La mina. NO ES LA DE LAS FOTOS ni con PS ni ahí...

es petisa y con muchos helados y flanes con crema en su haber....

lo interesante es que hay estacionamiento al lado....

Gift $200..

 

al menos me saque la calentura y baje el nivel láctico para ahora poder razonar...

 

Si les gusta la aventura vayan...solo para recordar con una sonrisa en una reunión de amigos...

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria Argentina masajes sensuales

 

LINK.

http://www.argentinamasajes.com.ar/valeria3/valeria1.htm

 

Se me había caído el plan abcdef...........w y me quedo el Z, busque una experiencia de la señorita y parecía ( parecía) potable.

La llamo, coordinamos hora, en la calle Muñiz e independencia.

llego puntual y me había dicho que no tocara timbre que la mandara un sms cuando estaba en la puerta....ya la entrada de la casa no me convencía...., pero bueno el coma láctico estaba cumpliendo la función de obnubilar el centro del razonamiento y dejando escapar el instinto animal....

mando sms y al rato veo que se abre la puerta sin dejar ver a nadie....entro y ohhh parecía la mansión de Psicosis:scared::scared::scared:....un living donde había armada como una habitación, medio vacio el mismo, lo cruzamos y me hace pasar a un patio al aire libre ( esto fue el sábado, lo digo por el viento) donde corría un viento y un frio de la puta madre, de ahí a una habitación ( mini) de 3x0.80 mts con una camilla de calculo 40 cm de ancho...ahí pensé donde me meti.....LPMQLRP:confused::confused:

Le pido pasar al baño y me dice espera...sorpresa, el baño estaba cruzando el patio.....( yo no vi a nadie, pero alguien había en esa casa) me da una toalla, cruzo el patio, entro al baño y ....no tenia luz :dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:..así que la mina con la puerta semiabierta dejaba entrar un poco de luz....ni me lave, lo iba a hacer con, la limpieza no me daba seguridad, NOTA:::traten si van de acordarse de ir al baño antes de quedarse en bolas por que si no y si hace frio se van a cagar de frio mal....la habitación estaba bastante fría con un aire acondicionado que no andaba ni para atrás ni para adelante...

Me desvisto y le digo que no voy a tomar masajes, quería rajarme cuanto antes, y le pido un erótico, se pone aceite en las manos y empieza un toqueteo interesante, creo que fue interesante por mi calentura, se saca la remera, buenas tetas, chupeteada, me pone la camisinhia y hace un pete interesante...termino..me visto rápido y rajo, pero la salida no fue tan fácil, ya que tuve que esperar que no hubiese nadie en el baño, en el patio, en la escalera..de ahí a la entrada al living y esperar que no haya nadie ahí..despúes de 15 minutos de película de espías pude salir......

obvio que reincidencia ni en pedo...

La mina. NO ES LA DE LAS FOTOS ni con PS ni ahí...

es petisa y con muchos helados y flanes con crema en su haber....

lo interesante es que hay estacionamiento al lado....

Gift $200..

 

al menos me saque la calentura y baje el nivel láctico para ahora poder razonar...

 

Si les gusta la aventura vayan...solo para recordar con una sonrisa en una reunión de amigos...

Esto es terrible !!! :scared::scared::scared:

Gracias Colega pero esto hay que descartarlo ya !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria Argentina masajes sensuales

 

Yo cai en la trampa una vez, la casa por fuera parece la de transilvania y tiene pinta de PV. Y tuve la misma xp del colega, pero me quede para los masajes + pt sin. Igual desastrozo. no recomendable!

Amante de la turca,cubana,titjob o como le quieran decir:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria Argentina masajes sensuales

 

Bueno no es por defenderla a la mina pero por 200,un cago de risa lo del baño en el patio no apto para ir en invierno o lo bizarro en calzoncillos y campera a lo viejo cruzando el patio el gatero de turno,la dama parece linda pero como dijieron varios habia leido xps y son malas,sumada a la casa estilo transilvania o psicosis con lluvia y truenos una peli de terror,a buscar revancha mi amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: valeria Argentina masajes sensuales

 

Bueno no es por defenderla a la mina pero por 200,un cago de risa lo del baño en el patio no apto para ir en invierno o lo bizarro en calzoncillos y campera a lo viejo cruzando el patio el gatero de turno,la dama parece linda pero como dijieron varios habia leido xps y son malas,sumada a la casa estilo transilvania o psicosis con lluvia y truenos una peli de terror,a buscar revancha mi amigo.

 

tampoco es linda perfo... tiene menos cintura que un sillon

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas