Jump to content

No xp con Lola Morocha y conoci a Emilia de Barbilandia.

Valorar esta discusión


buscapete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, habia arreglado un encuentro con Lola Morocha del face en el clasico hotel de 3 Sargentos y la niña me dejo de garpe, mejor dicho a los 15 minutos de retraso me avise que en 10 llega y a los siguiente 15 me vuelve a avisar que sigue demorada con el trafico y bla, bla, bla... a lo cual le dije que lo dejabamos para otro dia porque tenia que volver a laburar. El asunto es que estaba muy caliente y me dije, por que no te das una vuelta por el templo para ver que hay de bueno?

La llamo para avisar que estoy subiendo, me recibe Vero y me presenta a las chicas, la verdad es que ninguna me impacto, esta un poco bajo el nivel de ls chicas.

Cuando vuelve Vero a preguntarme con quien me gustaria pasar le digo que no se... que me recomiende ella y le di como pista que me gustaba el servicio de Aimee por lo que me recomendo a Emilia. La verdad que en ese momento no recordaba quien era Emila de todas la chicas que me habian presentado por lo que me dije, y bueno ya que estamos aca y pediste una recomendación, vayamos para adelante.

Subo al 12 y la veo a Emilia, enseguida recorde que fue la que mejor onda le puso en la presentación y me dije, vamos bien...

La verdad que esta niña no es una modelo, pero lo bueno es que pegamos onda y con su servicio me hizo agradecerle a Lola Morocha haberme dejado plantado.

Los masajes sensuales dejan bastante que desear, pero el resto del combo para mi fue excelente, actitud, buenos besos, excelente pete, buen garche, no voy a entrar en detalles pero si la tratas bien, se deja llevar y hace lo que le pidas. ¿Se entiende..?

Para mi es superrecomendable por precio y servicio. Seguramente voy a reincidir esta semana.

Les mando un abrazo.

 

Tablita:

Cara: 7 ni linda ni fea

tetas: 7, no son grandes pero disfrutan del jugueteo

cola: 7, le falta un poco de gym...

cuerpo: 7, armoniosa en general, morocha de piel clara, delgada.

garching: 9, le gusta mucho cojer y besa como a mi me gusta. Sentís que a ella tambien le gusta

gift: 450, yo deje algo más de propina porque me gusto sl servicio.

lugar: siempre 10 puntos Barbi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas