Jump to content

Con Flor en lo de Barby

Valorar esta discusión


GordonF

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente del foro, como marcha todo?

Les paso a comentar mi experiencia con flor en lo de barby ya que hace mucho que no veo nada de la niña y hoy tuve un ataque de "Tengo que cojer" y llamando a otras mujeres y ver lo que había que pagar, que era una monstruosidad, parece que la inflación nos afecto a todos, preferí ir a donde ya sabía como iba a ser tratado y demás yerbas.

Llamó y estaba el dream team: Carlita, Macarena (la nueva que esta muuuy buena, si no estaba flor me tiraba con maca), Pamela y Florencia.

No lo pensé dos veces cuando me lo dijo por teléfono y si bien me las presento a todas y verla a Carla me despertó la 3er reincidencia, me fui con Flor, me debía esa experiencia ya que la última vez que estuve con ella fueron 30 minutos en los que fue todo muy fugaz xq tenía otro cliente, en pocas palabras, un desastre.

 

La verdad que me lleve una gran sorpresa, no se si mejoro o ella ya es así me hizo unos masajes sensuales de la gran puta, fuertes y precisos me relajo bastante y no fue tan "pasacrema" (igual vamos a ser sinceros, vamos por la fruta y no por los masajes, para eso voy a un masajista).

Pasando al stage dos empezamos con besos muy fuertes, le recorri todo el cuerpo y arrancamos con el primero, nos dimos con todo y la verdad que no me pude contener y el primero se fue rapido.

 

Charla en el medio, tranqui, no es muuuy charleta, asiq deje descansar un poco y me tire para el segundo y acá me volví un león terrible, ella también y no se como pero la cama no perdió las patas de pedo, arriba mio, en cuatro, arriba de ella (soy bastante primitivo, no se el nombre de las posiciones) estuvimos un largo rato, la moje bastante, lo cual me hizo saber que iba por buena dirección y afuera los pibes.

 

La verdad que mejor no pudo haber estado, se que es caer nuevamente en lo mismo xq cual es la realidad? El de Barby es el mejor lugar de todos, la atención es genial y las chicas tienen muy buena onda para todo. La inflación nos esta comiendo a todos y el piletazo es un riesgo que prefiero no correr, lo voy a lamentar todo el mes si el resultado no es el deseado.

 

Tablita:

 

Cara: 8

Cuerpo en general: 9 (Me gustan las minas que no tengan mucho, flor cumple con esa petición)

Masajes: 8 (En general fueron muy buenos, me relajo bastante como ninguna hasta ese momento)

Tetas: 8 (Chiquitas, los que busquen melones exhuberantes, esta no es la opción)

Pete: HEF con todo, bien guerrera

Garchin: 10, hace todo para desarmarte, se mueve como un kohinor cuando esta terminando por ende te sacude todo.

Cola: 8

Reincidencia: Obviamente

Gift: 450

 

Espero que les sirva, gracias por todo el aporte que dejan día a día, perdón por tan poco señores!:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con Flor en lo de Barby

 

en lo de barby , muy pocas veces tenemos tetas exuberantes, será un requisito del lugar. Sacando July y la ultima que no me acuerdo el nombre

 

Creo que ud,colega, se refiere a Sol,una tetona,muy simpatica,de exelente atencion y muy chanchita.

De July,no me haga acordar.Ella era mi novia ahi.

Tardes hermosas he pasado con ella

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas