Jump to content

Samantha de sonindependientes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos. Acabo de volver de visitar a Samantha de sonindependientes, la primera vez que me garcho a una negra, era una asignatura pendiente que tenia y valio la pena.

la llame por tel y me tiro el gift 400pe la hora, Adennntrooo!! me mande para alla libertador al 1000 casi callao, Toco el timbre, le digo mi nombre y me hice pasar, había un portero en la entrada que me saludo, lo salude tire boludo y seguí derecho al ascensor, llegue a la puerta, toque timbre y me habre la puerta ella Una negra terrible con ojos azules y me hace pasar. Holaaaa como estas????? y de una al cuarto, me pregunto si queria juguetes y le dije no gracias. ya no aguantaba mas, queria desgustar esas tetas enormes , me quede sentado en la cama y la negra con esas tetas duras y grandes se sento arriba mio, lo primero que hice fue chuparle las tetas, de una, me encantaron encima tiene terribles patys ya estaba super al palo, me saque la ropa y me empezó a tirar la goma con esos labios carnosos gigantes que tiene, que buena chupada de japi..... una fenomena TOTAL MENTE RECOMENDABLE!!! la acoste en la cama , yo estaba parado , acerque ese culo gigantote lo mas cerca de mi pija, subi sus piernas a mi pecho y le empece a dar Uffff!!!! todavia tengo esa imagen en la cabeza de esas tetas en movimiento, dos cabezas de enanos de verdad... igualmente ella como que ni se inmutaba, estaba como timidona. la puse en cuatro y mientras le estaba dando, le pregunte si le podia acabar en sus tetas hermosas y sin decirme nada se arrodillo juntando esos dos globotes que tiene y le enchastre todas las tetas. aca les dejo el link de la mulata: http://sonindependientes.com/pub/samantha/

 

Cara: 6 Ni en pedo esa mina tiene 23 años, es mas vieja pero tiene una boca que te succiona la linea A de subte entera.

Cuerpo: 7 es muy abundante

Tetas: 10 me encantaron esas tetas

Cola: 9 si te gustan los culos grandes

Onda: 7 es copada pero media timidona, me gustan mas putas Es completa: no le pregunte, no se si entrega el toto Cobra por adelantado: Si Es independiente: si, estaba con una amiga me dijo.

Depto: 8 chiquito pero lindo

Gift: 400 la hora

Reincidencia: si de una voy a volver a comer tetas jejeje

Saludos amigos y disculpen mis horrores de ortografia.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Samantha de sonindependientes

 

podes pasar mas datas de la señorita en cuestion??

da besos???

es gordita??

Hoy la llame y me paso 500 pe

 

Yo no le di besos Guason, asi q no se si dara besos.

no es gordita y llama nuevamente por que te esta garcando $100pe o quizas aumento.

Saludos GUASON ALZADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas