Jump to content

Kiara

Valorar esta discusión


Geoff Peterson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Kiara de Sodoma

 

Solo aclarare esto en mis primeras 3 XPs: Este es un usuario nuevo, pero yo no lo soy en estos foros. He tenido varias personalidades, de muchos posts, pero los borro cada tanto por seguridad. Empiezo esta nueva personalidad con estas 3 XPs de los últimos 2 meses.

 

Esta XP tiene un mes. Kiara es una muy linda Peruana, Linda, solamente en el boliche. No en el telo (mas sobre esto en la parte de cuerpo abajo). Vestida con un muy lindo vestidito, ella te compra con una linda cara. Cuando hablas es muy buena onda, y muy culta. Según lo que me contó, labura en verano, en vacaciones, y se va a Peru después a seguir estudiando. Viene de vuelta en vacaciones de invierno, etc. Tiene familia aca y alla. Vivió mucho acá, ya que los padres vinieron para aca cuando ella era chica.

 

Es una mina que te sorprende ciertas cosas. Peeero, es muy falso eso. Y yo, gatero viejo, a esta altura, me doy cuenta de esas cosas. Fuimos al telo de la vuelta y fue un tramite realmente, fue apurarse y ella misma me dice rápido que tiene que volver porque quiere ver si puede sacar rápido a alguien mas. No lo mejor para decirte.

 

En el hotel, la mina se saco la ropa y su cuerpo realmente no me convenció para nada. Flaquita, pero sin forma, cuerpo cuadradito. Tetas muy chupadas. Obvio que con el vestidito y tacos que tenia estaba barbara, pero sin, no.

 

 

 

Tengo fotos de ella del Wasap, podría pasar si las copio a la PC, tengo que ver como hacer eso. Pero seguro no daría el teléfono a nadie, ya que no me lo dio para pasar.

 

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA - Aclaracion! Soy exigente.

 

Regalito: 1200 + 200 de trago + Telo

Barrio: Recoleta - sodoma

Es Completa: NO

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: Normales

Calificacion Gral: 6

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 7.5. A mi me gusta.

Lolas: 5, chupadas.

Cola: 5, Plana.

Cuerpo: 5

Onda: 6. en el boliche copada, pero a la hora de la acción una gran desilucion.

Relojea?: Si

Servicio: 5 convencional, pete con, rápido, que tengo que buscar otro.

Reincidencia: No

Recomendación: No.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas