Jump to content

Angel - PLatynum

Valorar esta discusión


ChinoX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
http://www.platynum.info/Modelos/Angel.htm No parece la misma de las fotos, muchachos. Parecida, sí. Yo fui el jueves. El depto es lindo, chiquito, pero cómodo, con aire. Cuando me abre, estaba todo oscuro, así que no le vi los ojos, pero yo solo quería garchar. Al principio, conmigo, fue dulce. Me hizo ir arriba. ¿Me vas a hacer laburar a mí?, le pregunto. "¿Te parece que esto es laburo?", me retruca... Besos, caricias. "Sos lindo", me dice. Yo, metiendo la pata (pero sin querer cortar la onda), le respondo: "No me digas lo que le decís a todos". No pensaba, muchachos. Solo quería garchar, no que me hablen. Igual, le pone onda, buen pt sin. Ella va arriba, comienza a moverse, a hacer que gime, se pone en cuatro, le doy y termino. Nos limpiamos, charlamos acostados (mi brazo derecho queda entre medio de los dos, y ella lo acomoda alrededor de su cuello, por lo que quedo abrazándola). Ella acaricia, quiere hacerme sacar el segundo, pero me pone un forro y comienza a chupar. Esta vez fue brusco, y ahí se cortó todo. No sé qué pasó, pero paramos, me dice que igual faltan 5 minutos (faltaban como 20, en realidad), y me dice que podemos ir vistiéndonos. Me visto. Todo en silencio. Ella comienza a ordenar. Me abre la puerta, nos despedimos con un simple beso y chau. Es mi tercera xp, y no quiero intoxicar el relato, solo contarlo. Sí, a su favor, tiene una piel muy suave. Un abrazo a todos. Gift: 500
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angel - PLatynum

 

gracias por compartir tu relato de lo vivido con la srta, experiencia bipolar pareciera no? por ella lo digo claro porque a mi entender la primera parte fue bien y cuando arrancaron el segundo en su falta de delicadeza o tacto el buen ambiente que había se fue al carajo

espero que tengas pronta revancha o en todo caso una mejor experiencia en un futuro cercano

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas