Jump to content

Malaka (ex Hellas)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno este reporte tratará de ser lo mas actualizado posible, teniendo en cuenta que estuve allí fué hace dos o tres semanas.

El lugar es chico, una barra en U en un local que no creo que pase de los 70 m2.

Cien pesos una consumición si no hablas en ingles y no tenés cara de turista.

Acá adentro a los turistas los despluman, y a los que no son turistas y no preguntaron antes cuanto vale la copa de la chica que tienen al lado, también. Digamos que, de lo que he visto este año en el ámbito de la Recoleta y alrededores, éste boliche es el mas pesuti.

Hechas las advertencias, y tomados los recaudos necesarios como escribió alguien por ahi, a partir de las cuatro de la mañana se puede llegar a encontrar un material mas que interesante.

Doscientos la copa de la chica, y lo que pide no varia mucho de lo que piden en cualquier otro lugar del barrio; generalmente empiezan por mil, y dependiendo la hora y las ganas de la chica van bajando hasta la mitad, si tenes suerte y un poco de labia. Yo no debo tener suerte ni labia, porque de las tres veces que fuí a ese lugar nunca pude llevarme a ninguna.

Bueno, tampoco lo intenté demasiado seriamente, pero la primera vez que fuí un amigo se llevó una morocha muy interesante por esa cifra final, quinientos pesos.

Chicas para recomendar, que recuerde los nombre, Marisol, rubia de rulitos, Maia, rubia de pelo lacio, las dos de lindo fisico, esta última bastante besuqueira.

Después, como en todo boliche de la madrugada de la Recoleta, las chicas van y vienen a partir de las cuatro de la mañana.

Ahora que Toreto está cerrado me imagino que muchas deben ir ahí al salir de Hippo o Black.

 

Como nota al margen, creo que fué en la vereda de este boliche que a un grupo de yanquis les dieron una paliza para el recuerdo, lo leí en uno de los foros, tanto que hasta terminaron meándolos encima.

 

Por eso digo, estómagos delicados abstenerse :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malaka (ex Hellas)

 

mierda pero hay que ir con guardaespaldas entonces?

saludos

Ja ja ja, no bueno, tampoco tanto.

Si sos argentino no creo que haya problema.

 

A los yanquis, pude observar desde que empecé a gatear, los tratan mal en todos los boliches. Les cobran el doble, los barman les piden propinas desmesuradas, las chicas los estafan y los atienden como el culo.

Yo particularmente no tenia ninguna opinion formada de ellos, hasta el año pasado que me colé en una de las fiestas que armaba un boludón que se llama Jackson, en su casona de Uruguay y Paraguay, y pude comprobar que esos al menos, los que vienen en esos tour sexuales que organiza el idiota este, son un sorete.

Como personas, y sobre todo como tratan a las minas que gatean.

Así que te digo la verdad, si yo encuentro uno de esos tipos que después de cagarlos a trompadas, como contó alguien, los están meando en la vereda, yo también empiezo a desabrocharme la bragueta :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malaka (ex Hellas)

 

El sabado pase por en frente de este lugar y no me anime a entrar, menos mal que lei su comentario profe. la verdad es que lo voy a pensar dos veces antes de ingresar alli!!!

Sodoma no está mal, pero para mi lo mejorcito de esa cuadra era Toreto.

 

O si no caminate dos cuadras hasta Newport, y ahí vas a encontrar lindas minas por precios razonables, si las conversas un poquito :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malaka (ex Hellas)

 

Ja ja ja, no bueno, tampoco tanto.

Si sos argentino no creo que haya problema.

 

A los yanquis, pude observar desde que empecé a gatear, los tratan mal en todos los boliches. Les cobran el doble, los barman les piden propinas desmesuradas, las chicas los estafan y los atienden como el culo.

Yo particularmente no tenia ninguna opinion formada de ellos, hasta el año pasado que me colé en una de las fiestas que armaba un boludón que se llama Jackson, en su casona de Uruguay y Paraguay, y pude comprobar que esos al menos, los que vienen en esos tour sexuales que organiza el idiota este, son un sorete.

Como personas, y sobre todo como tratan a las minas que gatean.

Así que te digo la verdad, si yo encuentro uno de esos tipos que después de cagarlos a trompadas, como contó alguien, los están meando en la vereda, yo también empiezo a desabrocharme la bragueta :cool:

 

Decis que los yanquis tratan mal a las chicas?

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malaka (ex Hellas)

 

Decis que los yanquis tratan mal a las chicas?

 

Mirá, no me gusta generalizar, no sé si Barak Obama le grita a su mujer en la cocina o si Brad Pitt le pega a Angelina, lo que te puedo decir puntualmente, porque lo he visto y porque muchas chicas me lo han contado es que muchos de los salames que vienen en esos tours sexuales que organiza Jackson vienen a estas pampas como si entraran a un zoológico, sin mucho mas respeto por la fauna gatuna del que tienen por el pibe que les pide en la calle o el mozo que los atiende en el bar, es decir ninguno, ninguna clase de respeto.

La mayoria de esos bobos, porque son como los hijos bobos de una familia rica, ellos no movieron un dedo para tener lo tienen y encima dan consejos como manejar la economía de un pais (¡?), la mayoria de estos boludos, hablando mal y pronto se creen que poniendo una montaña de dolares consiguen lo mejor de una chica y eso les da derecho a tratarlas como quieren, y no se dan cuenta que las minas le toman el pelo, que los calan apenas el tipo dice media palabra, y aunque a veces se tienen que bancar un trato denigrante y hasta mas de una algun golpe, se la aguantan, porque a la larga salen ganando porque con uno solo de estos se hacen de la guita que obtendrian de dos o tres o cuatro argentinos.

 

Suelen reunirse por Exedra, yo antes iba, porque un pariente es abogado y tenia las oficinas justo arriba de la confiteria, esto era mucho antes que yo empezara a gatear, y a veces me sentaba en las mesas con amigos y los escuchábamos hablar y pontificar y arreglar el mundo y nos mirábamos y nos decíamos cómo puede ser que estos boludos...

 

Qué se yo, como decia un conductor de teve, Argentina, qué país generoso... :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malaka (ex Hellas)

 

Te referis a los idiotas de A.P.? :wacala:

 

Le tendrian que cerrar el Website por degradar a la Argentina y los argentinos.

Creo que ya se lo cerraron, bah, no sé si sigue existiendo.

Lo que me enteré fué que en una de esas fiestas uno de estos yanquis estaba tan borracho o tan merqueado (porque parece que los confites se repartian de lo lindo) que se le fué la mano con los golpes a una de las chicas. La mina se asesoró con un boga y le abrió una causa y después no sé lo que pasó, pero por lo pronto el viejo patético de Jackson tuvo que suspender las "fiestas".

Tuvo suerte hasta ahora que ningun novio de las involucradas lo reconozca en la calle y lo cague a trompadas :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Malaka (ex Hellas)

 

Malaka, Malaka

en una de mis ultimas incursiones por Recoleta, al no estar tan bueno Hippo decidi chusmear por el barrio, pase por Newport ya estaban casi cerrando, solo algunas chicas de ultima en la barra, nada destacable y segui rumbo.

en Sodoma no me dejaron ver sin pagar, asi que segui para Malaka.

Si no fuera por el tarjetero que me agarro en la esquina me iba al carajo, chiquito y pedorro, pero estaba lleno. En la entrada habia algunas solitas, 1 o 2 destacables, y muchas acompañadas. No me senti comodo y me fui al carajo, por el mismo camino de vuelta hacia mi auto. Oh sorpresa en la camino me cruzo con chicas de Hippo que alguna que otra vez converse, que se iban para Malaka.

Ya eran 4:15/4:30 mas o menos..

A mi no me gusto el lugar, no volveria, pero el que quiera sacar chicas de 2000 de Hippo seguro consigue un buen descuento. Creo que lo unico valido es este ultimo comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas