Jump to content

El extraño mundo de Gabriela

Valorar esta discusión


agus1978

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros de la vida:Subo una XP que tuve en diciembre. Pido discúlpas, pero las musas de la escritura no bajaban. Corría el último mes de 2013, calor y clima de disolución social en la calle. Presagiando el fin de los tiempos, me propúse tener una aventura bizarra navideña. Un colegatero sugería en un post anterior una tal Gabriel de Once (4957-1596, no publica en internet). El forista calificaba en el post a esta señora como “macanuda”. Llamo y concerté cita. Salgo de la oficina con altas expectativas. El depto. Queda por Catamarca al 600. Por teléfono me dio una explicación de lo que hacía bastante técnica del tipo “y hago masajes sensuales terapéuticos focalizando en las lumbares 5, 7 y 9, etc etc”. “bien” me dije, ya que me gusta que haya ese manto de “realmente hay técnica y estudio en el masaje que brindo”. Llego, me abre. Gabriela es una señora extraña, no es agresiva, pero medio como que te mira, después se ríe sola, tira frases del tipo “asi es la vida canejo”. Tendrá unos 57 años le calculé. El depto. Bien: living, baño impecable, te deja duchar hasta 2 veces, te ofrece infusiones etc etc.Me pongo en bolas en la camilla. Los masajes más o menos…no me terminaron de gustar…son débiles, , no sé, no convencen. Lo positivo es que no te llena de cremas, te limpia con alcohol. Sin dudas no es para el que va a buscar un buen masaje. Durante el masaje (acá empieza medio lo bizarro), de la nada, me tira la siguiente frase de la nada: “Juancito al ataque!!!” yo me dije “que mierda dice? Esta re-loca”. Despues de vuelta “Juancito al ataque!!!”. Juro por dios que no invento las cosas que dijo, de hecho al otro día me las anoté en una libreta para postearlas a futuro porque me llamaron la atención y creo que tienen un valor literario. Continúo: Gabriela me dice “vos sos creyente?” (¿¿??) y le digo “no mucho”, y responde con tono maternal: “te vendría ir bien ir a una iglesia, escuchar a alguien que transmita la palabra del señor”. Bueh, yo dije “jeje, capaz que si, no?”. Después Gabriela hacía algo extrañísimo: yo tenía la cabeza para un costado y se me acercaba a medio milímetro y se me reía. Ahí me dije “a la mierda que mambo tiene, a ver si me la corta”. Y se decía a ella misma “sos una loca Gabriela”. Me pongo boca arriba y procede a levantarme las piernas con un almohadón gigantesco, me hace una reflexología media media, no me convenció. Después me dice “ahora viene el tantra”. Se saca la camisa y bueno, es una señora mayor, mucho no les voy a describir, imagínenselo. Ahí viene bien la cosa porque te hace un masaje con las tetas destacable en comparacióna todo lo otro que es flojo flojo. Pero cuando viene bien la cosa, suena el teléfono y me dice “pará”. Atiende, habla no se que mierda empieza a hablar de la computadora que que se yo, bastante larga la charla. Despues me dice “sigamos”. Sigue el masaje de tetas y de repente frena y em mira con ojos fijos y pupila dilatad y me larga una pregunta que hasta el dái de hoy me cago de risa solo. Me dice “¿Vos sabes configurar router?”. Y ahí dije “ah bueeeno” y encima le tuve que responder. Le dije que se poco de redes y que no meto mano en PCs ajenas. Y me comenta que llamó a Speedy y que no vinieron todavía. O sea, una charla más para un técnico de PC que para un cliente, jajaja. Bueno, no sé que malabar hice y la encause, largué los pibes lo cual ya es anecdótico. Me levanto y dice “¿Querés que te tome la presión?”. “No no le dije”. Ojo, es servicial, te ofrece agua todo lo que quieras. No me quise bañar de vuelta porque ya me quería ir. Hora de garpar: por teléfono me había dicho 150$ pero después con billetera en mano me tira un 200$, igual les digo que ya todo daba igual, era anecdótico el precio. Después me engancha y me cuenta toda la historieta de su PC (que había adelantado en el relax más extraño de mi vida) y su conexión, que estaba teniendo problemas. Salgo como puedo al palier para que tomemos el ascensor y me baje a abrir. Ahí nos cruzamos con una vecina, otra señora de 60. Gabriela le dice “Hola Nelly, como andás?”. Nelly dice “querés que le abra?”. “No, bajo” responde Gabriela. Después para y se sube un flaco medio pelado en el 4to piso. Ahí medio que me da cosa y para hacerme el pelotudo le digo a Gabriela: “Bueno, entonces lo del router lo resolvés así” (haciéndome el técnico de PC) y Gabriela me mira como no entendiendo nada. Ya saliendo del edificio, me abraza y me dice “Felices fiestas, feliz año nuevo y mandáme clientes”. Y así terminó la jodita para mi en 2013. Días después, en navidad, brindé por Gabriela, Nelly y el flaco medio pelado del 4to piso. Ya en 2014, curioso por que habría sido de la vida de Gabriela, la llamo (ni recontra en pedo se acordaba de mí) le hablo pavadas y le pregunto si pudo arreglar con Speedy su problema y responde "La PC la regalé, y a Speedy le voy a hacer juicio". Gente, que la pasen lindo y disfruten de las pequeñas cosas. Abz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El extraño mundo de Gabriela

 

yo le agradezco a agus que se haya tomado la molestia de subir la xp,la misma roza lo bizarro con el humor negro no se como fuiste a parar ahi cumpa no la veo publicar salvo que te gusten las damas de las 5 decadas y esta medio caida por lo que decis,la situaciones de la mina proponiendote que vayas a la iglesia siendo el lugar de rm o garche no encaja si si me lo pidiera un cura,la del modem ya es para levantarse y mandarse a mudar,sin tener link no me dan ganas de ir a verla y siendo fin de año se tendria que haber buscado otra cosa thank you x compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El extraño mundo de Gabriela

 

Compañeros de la vida:Subo una XP que tuve en diciembre. Pido discúlpas, pero las musas de la escritura no bajaban. Corría el último mes de 2013, calor y clima de disolución social en la calle. Presagiando el fin de los tiempos, me propúse tener una aventura bizarra navideña. Un colegatero sugería en un post anterior una tal Gabriel de Once (4957-1596, no publica en internet). El forista calificaba en el post a esta señora como “macanuda”. Llamo y concerté cita. Salgo de la oficina con altas expectativas. El depto. Queda por Catamarca al 600. Por teléfono me dio una explicación de lo que hacía bastante técnica del tipo “y hago masajes terapéuticos focalizando en las lumbares 5, 7 y 9, etc etc”. “bien” me dije, ya que me gusta que haya ese manto de “realmente hay técnica y estudio en el masaje que brindo”. Llego, me abre. Gabriela es una señora extraña, no es agresiva, pero medio como que te mira, después se ríe sola, tira frases del tipo “asi es la vida canejo”. Tendrá unos 57 años le calculé. El depto. Bien: living, baño impecable, te deja duchar hasta 2 veces, te ofrece infusiones etc etc.Me pongo en bolas en la camilla. Los masajes más o menos…no me terminaron de gustar…son débiles, , no sé, no convencen. Lo positivo es que no te llena de cremas, te limpia con alcohol. Sin dudas no es para el que va a buscar un buen masaje. Durante el masaje (acá empieza medio lo bizarro), de la nada, me tira la siguiente frase de la nada: “Juancito al ataque!!!” yo me dije “que mierda dice? Esta re-loca”. Despues de vuelta “Juancito al ataque!!!”. Juro por dios que no invento las cosas que dijo, de hecho al otro día me las anoté en una libreta para postearlas a futuro porque me llamaron la atención y creo que tienen un valor literario. Continúo: Gabriela me dice “vos sos creyente?” (¿¿??) y le digo “no mucho”, y responde con tono maternal: “te vendría ir bien ir a una iglesia, escuchar a alguien que transmita la palabra del señor”. Bueh, yo dije “jeje, capaz que si, no?”. Después Gabriela hacía algo extrañísimo: yo tenía la cabeza para un costado y se me acercaba a medio milímetro y se me reía. Ahí me dije “a la mierda que mambo tiene, a ver si me la corta”. Y se decía a ella misma “sos una loca Gabriela”. Me pongo boca arriba y procede a levantarme las piernas con un almohadón gigantesco, me hace una reflexología media media, no me convenció. Después me dice “ahora viene el tantra”. Se saca la camisa y bueno, es una señora mayor, mucho no les voy a describir, imagínenselo. Ahí viene bien la cosa porque te hace un masaje con las tetas destacable en comparacióna todo lo otro que es flojo flojo. Pero cuando viene bien la cosa, suena el teléfono y me dice “pará”. Atiende, habla no se que mierda empieza a hablar de la computadora que que se yo, bastante larga la charla. Despues me dice “sigamos”. Sigue el masaje de tetas y de repente frena y em mira con ojos fijos y pupila dilatad y me larga una pregunta que hasta el dái de hoy me cago de risa solo. Me dice “¿Vos sabes configurar router?”. Y ahí dije “ah bueeeno” y encima le tuve que responder. Le dije que se poco de redes y que no meto mano en PCs ajenas. Y me comenta que llamó a Speedy y que no vinieron todavía. O sea, una charla más para un técnico de PC que para un cliente, jajaja. Bueno, no sé que malabar hice y la encause, largué los pibes lo cual ya es anecdótico. Me levanto y dice “¿Querés que te tome la presión?”. “No no le dije”. Ojo, es servicial, te ofrece agua todo lo que quieras. No me quise bañar de vuelta porque ya me quería ir. Hora de garpar: por teléfono me había dicho 150$ pero después con billetera en mano me tira un 200$, igual les digo que ya todo daba igual, era anecdótico el precio. Después me engancha y me cuenta toda la historieta de su PC (que había adelantado en el relax más extraño de mi vida) y su conexión, que estaba teniendo problemas. Salgo como puedo al palier para que tomemos el ascensor y me baje a abrir. Ahí nos cruzamos con una vecina, otra señora de 60. Gabriela le dice “Hola Nelly, como andás?”. Nelly dice “querés que le abra?”. “No, bajo” responde Gabriela. Después para y se sube un flaco medio pelado en el 4to piso. Ahí medio que me da cosa y para hacerme el pelotudo le digo a Gabriela: “Bueno, entonces lo del router lo resolvés así” (haciéndome el técnico de PC) y Gabriela me mira como no entendiendo nada. Ya saliendo del edificio, me abraza y me dice “Felices fiestas, feliz año nuevo y mandáme clientes”. Y así terminó la jodita para mi en 2013. Días después, en navidad, brindé por Gabriela, Nelly y el flaco medio pelado del 4to piso. Ya en 2014, curioso por que habría sido de la vida de Gabriela, la llamo (ni recontra en pedo se acordaba de mí) le hablo pavadas y le pregunto si pudo arreglar con Speedy su problema y responde "La PC la regalé, y a Speedy le voy a hacer juicio". Gente, que la pasen lindo y disfruten de las pequeñas cosas. Abz!

MANDAME CLIENTES ?? :enojado:

NO GRACIAS ,DE mi parte no es mi target la doña !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas