Jump to content

Quien paso con Yudit de Armony Spa?

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

Krupa, en Armony Spa, te arrancan la cabeza y no llegàs mas que a un relax manual, que te lo cobran aparte y si querès que las minas pelen las tetas otro tanto, mas de eso no nada, encimas las instalaciones son una cagada.- Tenès muchas opciones mejores.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

Coaties fue muy fino y tiene razon,mira si tenes muchas ganas de ir lo hablas con la recepcionista y le aclaras si hay RM si no antes de pagarle a juddith se lo recalcas tambien ya que te cobran por adelantado como ya dije.Mira es como dice el colega la chica es muy linda y no es hay mas que eso,sumado a que el lugar es una garcha te cobran por adelantado y por mostrar las tetas tantos o se pone en corpiño lei en otro foro la maxima.En fin....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

Coaties fue muy fino y tiene razon,mira si tenes muchas ganas de ir lo hablas con la recepcionista y le aclaras si hay RM si no antes de pagarle a juddith se lo recalcas tambien ya que te cobran por adelantado como ya dije.Mira es como dice el colega la chica es muy linda y no es hay mas que eso,sumado a que el lugar es una garcha te cobran por adelantado y por mostrar las tetas tantos o se pone en corpiño lei en otro foro la maxima.En fin....

Seguimos con Armony Spa ?:dedosabajo:

Cuando garchen ahí ,comenten !!!

Por ahora ese lugar esta TACHADO para mi !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

...un 840 encubierto mandaba MP, de autobombo, con esta chica

con fotos de particular y todo, segun el "pseudo-forista", la chica prometia un relax manual en bolas mas digamos manoseo (...no garchin aclaraba...), por las fotos parecia muy linda, pero el autobombo y lo mierda del lugar me hicieron desistir de conocerla, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

sabes una cosa !!!!! en cualquier momento aparece nuevamente, esta chica antes de este lugar laburaba en otro seudo spa mas serio , pero ya esta entrando en el desvio, solo el novio o cafiolo la tiene que largar mas.

Te lo digo de buena fuente.

Una semana mas y esta de nuevo en el ruedo. Como que me llamo Alan

 

no habia leido bien lo que escribiste y si arranco en un spa serio decis,se fue al armony y empezo a agarrar el pinocho,cuando empieza a gustar la guita solo es un paso mas en la batalla diria la banda heavy v8 que hay que dar.Estuvo muy solicitada en el armony y tal vez se largue sola el tema es que no sea gift disparatado+sensual veremos veremos despues lo sabremos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

esta chica se fue de armony definitivamente (según ella la chorearon ahí)

está ahora en rep arabe siria al 3100

cobra 400 pesos por hacer masajes sensuales mal y sin ganas y un relax gélido, de trámite

pero no conforme con eso, pasa ese arancel por una hora, te echa a los 45 minutos y cuando te estás cambiando te habla como el ojete para apurarte "porque ya llegó otro cliente"

HUYAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

esta chica se fue de armony definitivamente (según ella la chorearon ahí)

está ahora en rep arabe siria al 3100

cobra 400 pesos por hacer masajes mal y sin ganas y un relax gélido, de trámite

pero no conforme con eso, pasa ese arancel por una hora, te echa a los 45 minutos y cuando te estás cambiando te habla como el ojete para apurarte "porque ya llegó otro cliente"

HUYAN

 

ah la mierda loco la otra vez me bolacearon yo pregunte por preguntar y me dijieron que seguia en armony verso o se fue hace poco,ahora el colega dice que se independizo vio que tenia gente y se largo solita no pela ni una teta y encima 4 rocas por dios no hay que ir a ver mas a esta mina,me la juego que tiene pareja y esto es la changuita como sacar guita sin cojer,ah la publicacion de area no sigue.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Quien paso con Yudit de Armony Spa?

 

Estimados colegas gateros.... INDIGNADO CON ESTE TEMA... ARMONY NO TIENE CURA........A PERFO LE CONTE QUE HABIA IDO A PROBAR A ESTA MINA..... PERO QUE NO IBA A PUBLICARLO PORQUE REALMENTE FUE UN ACTO PATRIOTICO MIO... ME SAQUE EL GUSTO Y PUNTO..... ESTA MINA ES MUY BONITA... PERO DE masajes sensuales SABE MENOS QUE YO DE FISICA CUANTICA Y IGUAL ME LAS REBUSQUE PARA SAFAR.... PERO ARMONY ES UNA REVERENDA MIERDA... NO VAYAN COMPAS POR FAVOR.....Y ERA LOGICO QUE ESTA MINA NO TRABAJE MAS AHI........ TEMA MUERTO ESTE... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas