Jump to content

Caro. Villa Urquiza

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

Esta experiencia es de la semana pasada.

 

Se me habían caído varios planas A B C y mi estado de nivel lácteo era critico, crea que la central de fukujima debía tener menos radiación que yo.

Asi que llame a esta Niña, como siempre sus respuesta nunca son un Hola, ni como te va.. CUANDO TE COJO BEBE....o CUANDO ME DAS TU LECHITA...VAS A VIOLARME?...detalles que hacen al trato de ella.

Bueno arreglamos para el telo que esta en Combatientes de MAlvinas y a la acción.

Ella como siempre muy simpática y te parte la boca cuando te ve a la vez que te agarra al amigo a manera de bienvenida....

Duchita y cuando salgo me dice MIRA......... tenia un bruto juguetito entre las piernas con el que se ve que se estaba entreteniendo bastante...una visión excelente.....después de un rato me ataco y ahí si me violo...garganta profunda...super besos...poses..la mina se pasa, le gusta y lo demuestra...

Se fueron los herederos...masajitos duchita y a casa...

Placer garantizado.

Lo único aumento su regalito de 500 a 700 la inflación me dijo...

pero bueno salir de joda y quedar de cama tiene sus costos.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro. Villa Urquiza

 

...chamuyera vieja esta chica, se sabe todos los yeites y fintas habidos y por haber de "guerrera vieja" en este rubro..., a mi no me deslumbro nunca(ojo esto es personal cada cual tiene su gusto...), ademas ya no es una pendeja y deberia agradecer a algun forista entusiasta u 8xx encubierto, de haber volcado tanta data positiva de ella en el foro, hace no tanto cobraba 300$ por 2 participaciones, se dispararon terriblemente sus aranceles, ademas de tener la pxxa costumbre de mandar SMS, bastante desubicados y subidos de tono a altas horas de la noche,(despues de varios meses del encuentro y nunca mas verla...), a mi casi me trae un kilombo con mi mujer esta señora , la tache definitivamente..., la inflaron mucho en los foros 700$ pretende cobrar!!, no paro de reirme !!, ya se trato en otro post lo particular de esta mujer, ojo dicho esto sin animo de ofender al Sr forista que volco la experiencia, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Caro. Villa Urquiza

 

Estimado colega Soyboy,,,,coincido plenamente con usted. estuve con esta chica y mi opinion quedo plasmada en la xp publicada que es del año pasado. saludos para todos

 

...si,a mi gusto esta señora es un muy claro ejemplo de como utilizar para marketing propio, un foro..., se la INFLO INDSCRIMINADAMENTE...saludos!!

 

PD:todavia se extraña a Betina!! (usted me entiende...)

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas