Jump to content

Camila Pompon - Zona Centro

Valorar esta discusión


Chibi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola comunidad. Les comento que esta es la primera vez que posteó una xp asi que tenganme paciencia si es aburrida o mala, espero ir mejorando...

En fin, siempre desde que la vi en alguna pagina me había gustado esta morena y después vi el blog y un tiempo estuve desesperado por visitarla aunque sin respuesta. Sin embargo resignado (y aburrido) decidí mandarle un sms quejandone en lugar de un mail y para mi sorpresa no solo recibí disculpas sino que tambien una cita.

Luego de coordinar el viernes, para visitarla hoy lunes, tuvimos un mal entendido y me tiro la ilusión para atrás pero me sorprendió cuando me pidió disculpas nuevamente y me ofreció un descuento por el error, asi que pude visitarla.

El lugar es chico pero a mi me gusto, el baño muy chico pero con todo lo necesario, la cama muy muy cómoda.

Cuando la vi confirme mis sospechas, es una bomba. Físicamente muy buena, flaquita y con un totono bárbaro. Me ofreció algo de tomar mientras pase al baño a higienizarme, con ducha incluida.

Ya una vez que salí me senté en la cama mientras ella me bailó un reggaetón que me hizo entrar en calor muy rápidamente, una vez que ya la vela esta on fire ella se agachó en frente mío y la soplo, sin. Después de eso me bailo otro reggaetón, coloco profiláctico y se sentó arriba, tengo que reconocer que me esforce para no durar poco pero no lo logre.

Después del primero, volví al baño, me ofreció algo de tomar y tuvimos una charla, no lo dije anteriormente pero es muy simpática. Me preguntó si estaba nervioso y cuando le dije que estaba enamorado de ella ahi me volvió a acariciar y besar y salio acción sexual nuevamente. Hicimos algunas podes y sobre el final pedí cola y accedió, me pidió que fuera despacio para que no le doliera asi que le obedeci con tal de cumplir mi cometido, esa parte del acto fue barbara, me encanto.

Para ir redondeando, me encanto la mina, muy simpática y físicamente muy buena. Para ser mi primera publicación tuve la suerte de disfrutar mucho la experiencia.

La tablita seria:

Lugar: 8, bastante prolijo y con lo necesario (portero desinteresado)

Cara: 6, no es ni la mas linda ni la mas fea.

Tetas: 7, están bien en relación al cuerpo.

Cola: 9, es lo mejor que tiene y lo mueve muy bien.

Cuerpo: 8, en general esta muy bien físicamente, es flaquuta y tiene la panza durita, eso me gusto.

Pt: sin, suave pero lindo.

Garchin': 7, nada fuera de lo normal, la deje elegir todas las poses, aunque por mi,mientras la ponga no tengo preferencias.

Gift: $450, pero me hizo descuento porque se confundió con el horario y tuve que esperarla media hora.

Servicio: 8, me gusto el paquete lugar/chica

Reincidencia: no se si es la mejor, pero si. La pase bien.

 

En fin, eso es todo espero les sirva. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brenda Pompon Zona Centro

 

Hola trance, si hay. Perdón pero esto lo escribí desde el celu, no se por que en el titulo se me puso Brenda. Soy muy wonder todavía en esto, la chica en cuestión es Camila Pompon. Perdón de nuevo!

 

http://camilapompon.blogspot.com.ar/?m=1

 

Ese es el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brenda Pompon Zona Centro

 

Chibi te felicito por la XP. Yo a la que quería ubicar es a Brenda pero no hay caso, mande mail y msj y nada. No se si se retiro.

 

En cuanto a camila, te pregunto. 1) La mina tuvo un trato con vos muy calido, normal, o un poco distante? Viste, con las chicas morenas hay experiencias dispares en cuanto al trato. No quita que sea buen garche pero la "afectuosidad" siempre suma.

2) Te dio picos? transa? Con onda o se los tenias que arrancar? Leyendote la XP parece que no hubo ni tiempo para besos. Por eso preguntaba.

 

Saludos y suerte para la proxima tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Brenda Pompon Zona Centro

 

Hola trance, si hay. Perdón pero esto lo escribí desde el celu, no se por que en el titulo se me puso Brenda. Soy muy wonder todavía en esto, la chica en cuestión es Camila Pompon. Perdón de nuevo!

 

http://camilapompon.blogspot.com.ar/?m=1

 

Ese es el link.

 

Genio! y como encontraste el blog?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brenda Pompon Zona Centro

 

Hola Guille, es cierto lo que decis de las morenas, son ortivas la mayoría. Pero esta se porto de 10, sobre todo porque yo no soy míster simpatía pero charlamos si, muy atenta sobre todo. Con respecto a los besos lo mismo, me los dio ella todo el tiempo, hizo un buen laburo. Párrafo aparte para cuando bailo reggaetón en frente mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brenda Pompon Zona Centro

 

Genio! y como encontraste el blog?

 

Pensé q todos lo conocían (?) yo primeramente la vi en mimosasvip a esta chica ahi estaba la dirección del blog y de un dia para otro desapareció de todas las paginas. Pero si en Google pones Camila Pompon lo primero que te aparece es el blog. De ahi mis ilusiones por ese caño.

Pd. Guille si en Google pones Brenda Pompon tambien esta el blog...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Brenda Pompon Zona Centro

 

hace como 1 año que la quiero ubicar y nunca pude, llame no antendia, envie el mensaje al correo y nada, y las veces que iva a llamar de nuevo me puse a buscar un plan b pero parece que sigue, asi que intentare de nuevo. Feliciataciones

 

Gracias Ashietk, pero te digo un secreto, tirale un texto al celu, que tarda pero te va a contestar, yo estaba desesperanzado con esta mina pero le mande una queja al celu y me pidió disculpas y al toque me armo el encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas