Jump to content

Marixa de Tacos Altos

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Domingo estaba muy peliagudo, por lo que ya sabemos que pasa los Domingos: escasea la buena onda, el buen servicio, la juventud y, en general, las buenas experiencias.

 

Luego de un magnifico Viernes y un buen Sabado, mis compromisos en la CABA me dejaban un hueco a la Domenica matina y dije: a la pileta no, a leer.

 

Con el desayuno, en el foro me puse a investigar y a comparar lo que el amigo nq me habia propuesto y decidi llamar a Angy que tiene buenas XP.

 

Llame y nada, me pongo a buscar opciones y vuelvo a llamar y nada. Sigo buscando y la finalista era una muchacha de las que me hacen dudar por motivos que ni yo tengo claro: las extranjeras del Caribe.

 

Habiendo conocido a las mulatas y negras de Cuba y Venezuela, me dije que era un peligro mandarme sin leer XPs y resulta que la muchacha tiene buenas criticas. El link de ella: http://www.tacosaltos.com/12454-marixa-15-6433-5225-microcentro-mujeres.html

 

Ya mas abierto a la idea llamo y nada... Me puse a buscar mas alternativas y ya casi eran las 11 AM cuando ella me envio un SMS. Hablamos y me cayo muy bien por fono. Me dijo $500.- la hora y me mande a la calle Paraguay al 900.

 

Dejo aparte el portero analogico que la hizo bajar aunque ella me indicaba, por el portero electrico, que podia subir. Un molesto.

 

Bajo ella y subimos juntos al ascensor. Ella un poco incomoda y preocupada por lo que diria yo de la situa, me pedia disculpas y la tranquilice con un pico suavecito.

 

En el depto nos ponemos a hablar y, mientras nos sacamos la ropa, empece a hablarle de mi y de lo que busco: franela, caricias, besos y pete sin hasta el fin. Ella todo que "si papi" hasta que le mencione lo ultimo y me dijo con ese acento tan lindo "ay, mi amor, eso no, que es lo unico que no me gusta". Asegurado el pete sin, me prometio compensarme.

 

Ella es tan simpatica y dulce que me convencio. Para cuando se estaba quedando en ropa interior me empezo a ser dificil abarcarla con la vista: que tetas y que culazo! Por favor!

 

Como dije habia estado con negras y mulatas, pero nunca con una de esas que tienen ESE culo: redondo, macizo al que le podes apoyar una copa encima, tipo estante... y ella diciendome que para ser negra de la familia que es tiene un culo no tan grande!

 

Las tetas son tetazas y el culo, culazo. La panza, chata, suave, la cintura sin un minimo rollito, parece un dibujo donde se exageran las curvas y las caracteristicas de las mujeres negras. Un poco mas de teta y de culo quedaba Serena Williams (que si tuvise los brazos mas finitos, como los tiene Marixa, seria mi amor imposible).

 

Bien entonces, ella acepto estar al comando de la situacion y empezo con un pete sin fabuloso, porque se adapto a mis gustos con mucha atencion y gana.

 

Largo pete, ella sin mostrar desgano, ni cansancio ni disgusto. Paramos para mas besos y mas franela y le termino pidiendo que se suba.

 

Me bailo en la pija hermosamente y yo no sabia si agarrarme de esas tetas o de ese culazo que se zarandeaba de una manera increible, tipo las bailarinas de carnaval brasilero.

 

Asi que disfrute de la pose de "cow girl" y luego, para disfrutar mas de ese monumento al culo, le pedi que quedase de espaldas. Siguio la batucada en mi estaca, mientras disfrutaba de ese espectaculo de culo, espalda y las tetas que se le veian aun de espaldas!

 

Siguio con mas pete, ya que acepte su propuesta y luego le comi la almeja rosadita con suavidad. Me encanto penetrarla con la lengua durante el 69.

 

Me pidio que la garchara en cuatro, conmigo de pie y ella con ese culazo en el borde de la cama. Me dio baile en esa posicion tambien, una maquinita de garchar, me saco un hermoso polvazo.

 

Una dulce, me limpio, fue al biorsi, luego fui yo, pague y quedamos en vernos cualquier Domingo de estos antes de almorzar.

 

Para los que buscan algo, lo que sea, el Domingo: sepan que la mulatona de Clemente te atiende muy, muy bien y su servicio es excelente.

 

Que la disfruten! Y por favor, tratenla bien. Es una buena mina y es aun mejor si la llevas con calma, dulzura y todas esas cosas que tan bien hacen al alma un Domingo antes de almorzar.

 

Espero que les sirva.

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marixa de Tacos Altos

 

Querido fangulo:

Veo q no has perdido tu tiempo, mi estimado!:porra:

Y q te puedo decir de la bombona de Marixa?: un dulce de leche. Una gran profesional y una bellísima persona. Ideal para amantes de ebonys, y no recomendable para buscadores con lupa de pelo al huevo :porra:.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Domingo AM, Marixa de Tacos Altos. Muy buena onda, servicio excelente

 

Buen relato y buena opcion para los domingos....como anda de cara??? saludos

 

De cara es ¡negra!

 

Si te gustan las negras, es bonita, de otra manera, no creo que te guste.

 

Está cerca de los 30 y usa lentes de color imposible, como muchas en el rubro.

 

Me gustaron su boca y su gestualidad, no se si con esto te digo algo que te sirva.

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marixa de Tacos Altos

 

Buena XP, un minón la negra, para tener en cuenta. Se agradece.

 

Minón, es cierto.

 

Para un Domingo, un lujo, como te imaginarás, hace rato que no daba con alguien que estuviese tan buena y con tan buen servicio un Domingo.

 

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marixa de Tacos Altos

 

Querido fangulo:

Veo q no has perdido tu tiempo, mi estimado!:porra:

Y q te puedo decir de la bombona de Marixa?: un dulce de leche. Una gran profesional y una bellísima persona. Ideal para amantes de ebonys, y no recomendable para buscadores con lupa de pelo al huevo :porra:.

Gran abrazo!:pirate:

 

Querido GranPa!

 

Vos me conocés de hace rato, sabés que soy un hombre de gestión, casi como vos. ¿Te acordás como te hinchaba para que me des una mano con los fines de semana? Parece que ya le encontré la vuelta y el mes que viene ya tengo agenda completa.

 

Sobre Marixa: comparto lo que decís sobre ella. Soy bueno semblanteando y esta mujer me impresionó como una "bellísima persona", como vos la describís.

 

Gracias por avisarles a los buscadores de pilosidades en la descendencia de los ovíparos que no se molesten. Ya haré lo propio.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marixa de Tacos Altos

 

tiene buen servicio la colombiana, lastima q se descarrilo con el arancel de 500, es mucho por esa mina

 

Es como vos decís, tiene buen servicio.

 

A las 11 AM de un Domingo, pagar eso por lo bien que lo pasé, gracias al buen trato, la dulzura y la atención de este minón no es barato, sino muy, muy sensato y recomendable.

 

Me acuerdo cuando iba a Gozanos o a Esmeralda y me parece más que en precio. ¡Ni punto de comparación!

 

Como sea, a cada cual lo suyo.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marixa de Tacos Altos

 

Estimados, pueden indicarme el motivo de la edicion del titulo del post?

 

Me parece que suma indicar que esta XP tuvo lugar antes del mediodia, porque hay varios (entre ellos yo) que preguntaron por este horario durante un fin de semana.

 

Puedo entender que no deseen que califique si no es a algunas pocas de las que gozan del favor de ser calificadas en muchos de los posts que se refieren a ella.

 

Yo, estimados, voy a Buenos Aires cada tanto, asi que no me dedico a esto como trabajo. Aclaro en medio de lo oscuro que pueda parecer.

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marixa de Tacos Altos

 

Yo fui un sabado con Marixa. Como tira la goma ehhh, jajaja. Re buena onda.

 

Tiene aire acondicionado, buena ubicacion, lindo depto.

 

Los lentes de contacto celestes no le quedan muy bien, quedaria mejor con unos marrones claros. El lente de contacto celeste chillon esta sobreutilizado y resta mas que sumar en la mayoria de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marixa de Tacos Altos

 

Yo fui un sabado con Marixa. Como tira la goma ehhh, jajaja. Re buena onda.

 

Tiene aire acondicionado, buena ubicacion, lindo depto.

 

Los lentes de contacto celestes no le quedan muy bien, quedaria mejor con unos marrones claros. El lente de contacto celeste chillon esta sobreutilizado y resta mas que sumar en la mayoria de los casos.

 

Concuerdo con todo!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas