Jump to content

pvs en san justo

Valorar esta discusión


devil87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno este es un post para los que no pueden pagar alguna independiente de categoria.

abrio el pv de australia, entre arieta y marcon.

tambien el de almafuente al lado de los video juegos.

todavia no fui a ninguno. pero an cuanto valla paso mas datos de el lugar para el que le interese.

yo sigo esperando a LOFT. que es elque estaba sobre eizaguirre, entre arieta y marcon.

bueno si alguien fue o sabe algo de estos lugares. comente algo sino me inmolare yo la semana que viene y les cuento. nos vemos y suerte con las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pvs en san justo

 

Hola compañero, ya que andas por esa zona, si podes y tenes ganas, pasate por el de camino de cintura y Illia, que el otro dia pase con la costera y me parece que ya volvio a abrir. La ultima vez que fui, antes de que lo clausuraran, hace unos pares de meses estaba bueno, muchas caribeñas, no se si seran de tu gusto pero por las dudas te paso el dato. Queda sobre camino de cintura (sentido hacia el sur) esquina con thames (que es una diagonal que nace justo ahi) (altura av. Illia ex catamarca) es una escalera que esta a la derecha de un taller que creo que es de alineacion, gomeria, yantas o algo parecido, justo hay una parada de la costera en la puerta. Yo pase el otro dia tipo 11 de la mañana y la puerta estaba abierta, pero no pude parar porque estaba laburando. Bueno saludo y arroz con habichuela pa todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas