Jump to content

Vanina - De la Roustique

Valorar esta discusión


ElFisgonMorboson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves pasado llamo a Cristina, para ver si estaba disponible Vanesa. Ya que en otra XP, la quería conocer y terminé con otra (Luly).

Me jura y perjura que a las 15hs cuando vaya, va a estar Vane. Me preguntó qué onda la otra vez Luly y le dije que era muy tímida, "Si, es una pelotuda", fue su respuesta! jaja

Llego a la galería, me para el de abajo, me pregunta donde voy y me pide mis datos (todos inventados, obviamente).

Subo, llego al piso 11 y sale Cristina. Me dice, "vamos al 8vo". La sigo, bajamos en el ascensor y antes de entrar al depto me dice que Vanesa no fue, que tiene una chica nueva, Vanina.

1,58, muuuuuuy flaquita. Lindas tetitas, acorde al cuerpo y linda colita. Ante la calentura le digo que me quedo 30 minutos con ella.

Se va la vieja y quedamos solos. Me pongo en bolas, ella también y me dice, "cómo empezas con las demás?"

La hago que chupe. En medio de eso, me confiesa que empezó el martes con ésto, que tiene 20 años, de zona sur, blablabla.

Posta se nota que es nueva. Demasiado nueva tal vez. Cuando le dije si quería que la coja me respondió con una sonrisita y "no sé...hacemos todo lo que vos quieras".

La chupa muy bien. Bah, a mi me gustó. Profundo, lento y baboso. Da besos negros, chupa bien a los amigos.

En el garching se puso en 4 y me asombró lo que se mojó. Era una catarata, les juro.

Dejo de cogerla y le lleno la boca. Se la tomó absolutamente toda.

Habían pasado cerca de 25 minutos aprox y me ofreció a hacerme otro pete. Le dije que no, me cambié y me fuí.

 

Conclusión: Sigo testeando las nuevas pero no puedo encontrar a Vanesa jaja

Ya estuve con Estrella, Romina, Luly y Vanina. Me faltaría la otra que no la ubico NUNCA!!

 

Gift: 200p la media, 250p la hora.

Galería la Roustique el lugar.

El teléfono, lo consiguen si llaman al de Estrella. Es el mismo y atiende Cristina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina - De la Roustique

 

hmmm yo solo estuve con estrella y se sabe que el plantel de cristina es se caracteriza por peteras de pura cepa con sed !!

a quien me recomienda, a romina o a vanina ???

 

Me gusto como describiste a Vanina.. pero bueno a romina no la junoy me gusta que sea bien baboso el pton, gp y si se le puede cojer la boca mejor jajaja

 

buena XP, me motivo algo para ir a darme una vuelta por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina - De la Roustique

 

Me hiciste reír. Yo te recomendaría a Romina, sin dudas. Es una putona hermosa. La otra es muy sumisa, capaz que no te gusta tanto esa actitud, entendes?

 

O andá y probá a todas!! :porra:

 

hmmm yo solo estuve con estrella y se sabe que el plantel de cristina es se caracteriza por peteras de pura cepa con sed !!

a quien me recomienda, a romina o a vanina ???

 

Me gusto como describiste a Vanina.. pero bueno a romina no la junoy me gusta que sea bien baboso el pton, gp y si se le puede cojer la boca mejor jajaja

 

buena XP, me motivo algo para ir a darme una vuelta por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina - De la Roustique

 

Hablo de Vanina, a Vanesa todavía no la conozco!!!

 

Lo de los datos es relativo. Porque te preguntan si llevaste DNI, pero si decís que no, te anotan los datos que vos digas. El flaco justo tenía el diario en la sección de deportes con una foto de Pablo Ledesma de Boca, así que me llamé así en ese momento! jaja

 

De cara no es una belleza. Pero te vas a dar cuenta quién es, porque es chiquita (tal como la describí) y muy timidona.

 

A los que piden data, busquen a Estrella en la Página de Gemidos y llamen a ese número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas