Jump to content

Callejera San Martin, V.ballester o barrio libertador

Valorar esta discusión


jeanclaude

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente les cuento que ando mas caliente que no se que con sus experiencias, desde la pelu de ramos hasta maru la veterana del sueño jeje

Les queria preguntar si conocen alguna señorita callejera cerca de marquez y ruta 8.. va o sino algun privado por las zonas dichas. Bueno gracias por su colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejera San Martin, V.ballester o barrio libertador

 

compañero!! antes solia parar un/a rubio/a, lo pongo asi porque nunca super si es mina o traba, que para frente al fleming, al lado de la estacion de servicio. Esta sobre marquez camino a r8, metida debajo de los arboles (en la oscuridad). la vi el dia domingo a eso de la 1 am con una morocha tremenda. bajaron de un auto importado, a los 10 min paro otro auto y se las llevo a las 2. no tengo xp porque cuando paso o voy acompañado o no esta. suerte

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejera San Martin, V.ballester o barrio libertador

 

compañero!! antes solia parar un/a rubio/a, lo pongo asi porque nunca super si es mina o traba, que para frente al fleming, al lado de la estacion de servicio. Esta sobre marquez camino a r8, metida debajo de los arboles (en la oscuridad). la vi el dia domingo a eso de la 1 am con una morocha tremenda. bajaron de un auto importado, a los 10 min paro otro auto y se las llevo a las 2. no tengo xp porque cuando paso o voy acompañado o no esta. suerte

 

La rubia es mara, TRAVAja siempre en marquez y 11 de septiembre, frente al mayorista "la loma", linda colita y se peina al estilo wachiturra, pare unas pares de veces para sacarme el yogur de la heladera, peteando anda muy bien eh, mas cosas no hice, muy buena onda la piba, es re de barrio, te pones a hablar y parece que tas en la esquina escabiando con los pibes, se sale con cada una que te cagas de la risa. Si pensas pasar por ahi ojo no estaciones en esa cuadra que a mi una vez me puso la gorra, pedile que te lleve a otro lugar mas tranqui. Saludo y arroz con habichuela pa todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejera San Martin, V.ballester o barrio libertador

 

hay un pibita , un tanto gordita, lindita de cara y por lo que pude apreciar con buenas gomas que para aveces en en la esquina de Marquez y Zarratea. donde esta el Carrefour. La vi varias veces por la tarde tipo 7. Voy seguido al super ese , la proxima me acerco y le saco el celu para los muchachos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Callejera San Martin, V.ballester o barrio libertador

 

la que ´para en sarratea y marques en el carrefour es una mina, rocio esta desde las 21 a 2,00 creo te hace pete sin, o vas a un hotel a lo ultimo cobraba 100 mangos el pete, estaba amamantando, lo unico quue la ultima ves tenia un olor a culo barbaro aparte el precio,mejor me voy a ruta ocho pasando el carrefuor de san miguel al 4500 hay una peticita bajita que te hace el pete por 50 mangos. lo admirable de ambas es que se dejan tocar bien. lo demas lo dejo a sus criterios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Callejera San Martin, V.ballester o barrio libertador

 

La rubia es mara, TRAVAja siempre en marquez y 11 de septiembre, frente al mayorista "la loma", linda colita y se peina al estilo wachiturra, pare unas pares de veces para sacarme el yogur de la heladera, peteando anda muy bien eh, mas cosas no hice, muy buena onda la piba, es re de barrio, te pones a hablar y parece que tas en la esquina escabiando con los pibes, se sale con cada una que te cagas de la risa. Si pensas pasar por ahi ojo no estaciones en esa cuadra que a mi una vez me puso la gorra, pedile que te lleve a otro lugar mas tranqui. Saludo y arroz con habichuela pa todos.

 

Amigo doblo en esa esquina todos los dias jamas pare por que parecen trabas.. por favorsi es minina tiene un orto expectacular si es traba es un hdp .

Aclaten por favor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Callejera San Martin, V.ballester o barrio libertador

 

Amigo doblo en esa esquina todos los dias jamas pare por que parecen trabas.. por favorsi es minina tiene un orto expectacular si es traba es un hdp .

Aclaten por favor!!!!

 

Sutilmente ya lo aclare entre lineas. (1º renglon, 5º palabra)

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas