Jump to content

enigma

Valorar esta discusión


Tsunami49

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.. soy nuevo en este foro y esta es mi primer post.. dando vueltas y vueltas ayer pase x enigma ex envidia a buitrear un poco, de las cual veo 6 chicas en total. todas 5 o 6 puntos nada del otro mundo, me dije ya fue estoy jugado eran las 2.30 AM y no me podia ir sin mojarla, no sabia a donde ir. entro desp de 5 minutos 3 minas estan en la entrada fumando, 2 de copa y 1 cara de tuje mal.. dije como puede ser vienen a laburar o las obligan X FAVOR :bored: mientras q tomaba mi fernet se presento una mina q safaba se llama Pia pague la copa y fuimos al telo, pasamos y ya me queria poner el forro le dije che media pila, osea haceme calentar un toque .. dios santo me hizo un pt con, malo, cabalgaba y hablaba te escupia en la cara todo de terror, NOO :dedosabajo: le digo ponete en 4 q acabo y me voy y asi fue.. me queria ir lo antes posible nunca la pase tan mal.. no vuelvo mas . disculpen si mi relato fue largo o no se entiende bien..

 

tablita

 

entrada + 1 consumicion : 100

lugar: 7

1 hora: 400 + 80 de telo

30 minutos: 365. incluye el telo

cara: 6

cuerpo: 7

cola:7

PT con: 4 siendo generoso

tetas: 6

garching: 5

reincidencia : ni en pedos

telo: 3 te dan medio jabon y una toalla para los 2 ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: enigma

 

semana pasada, $100 la entrada, $200 la copa, $300 la media hora y $400 la hora, $80 el telo. Minas como siempre, de 6-7 puntos (8 después del trago), ahora pusieron unos "mini reservados" en los que se puede charlar más cómodo y franelear un rato (si hay onda).

 

Es para que te calienten un poco y te puedan sacar más copas. "Ya nunca me verás como me vieras..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas